Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro es una compañia mexicana que recién acaba de cumplir sus 20 años de operaciones, la empresa se fundó en Chiapas en 1991, con el tiempo y trabajo constante Farmacias del Ahorro se ha logrado expandir por todo México y hoy en día es una de las principales cadenas de Farmacia en México.
La empresa cuenta con más de 600 sucursales, y desde hace varios años ha puesto a disposición de los inversionistas el modelo de Franquicias de las cuales ya existen otras 140 sucursales desde Coahuila hasta Tabasco.El interesado deberá proporcionar un local el cual debe de tener por lo menos 150 m2 para construcción, y de preferencia contar con un espacio adicional que sirva de estacionamiento. Se recomienda que el local se encuentre cerca de avenidas principales aunque también se pueden colocar en plazas comerciales.
El costo de la Franquicia farmacias del ahorro es de $350,000 pesos más el IVA, y se estima que la inversión inicial asciende a 2 millones de pesos. Se provee una regalía mensual del 3% y se solicita un 1% anual para la inversión de publicidad.

Ventajas
-Empresa con mucha comunicación hacia sus inversionistas.
-Alto porcentaje de regalías.
-Mercado muy variado y con competitividad moderada.

Desventajas
-Necesidad de personal capacitado.
-Ubicaciones buenas limitadas (puede variar dependiendo tu ciudad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *