Farmacias del ahorro, la más rentable de salud

Las enfermedades siempre es un problema que se tiene y es que muchas personas se suelen hacer diversos gastos en farmacias. Muchas personas han optado por contratar franquicias y una de las más reconocidas son las Del ahorro. Aun teniendo un gran competidor en la república mexicana, cómo Farmacias Guadalajara, la serie de spots publicitarios y acuerdos que tiene con televisión, Del ahorro se mantiene dentro de las opciones más rentables para invertir.

Según se revelo una encuesta especializada, lanzo cómo la de salud más rentable a Farmacias del ahorro, esto debido a que en 2011 fueron innovando el mercado con diversas ofertas y también servicios que hicieron un aumento del 10% con respecto al año anterior y es que con esto se fueron posicionando y todo indica pintara de la mejor manera el año para esta franquicia.

Debemos señalar que informaron los creadores, que estas aumentaran debido a la exigencia del público por tener una cercana en cada una de las colonias donde estos viven, por lo que se podría incrementar el número de farmacias hasta en un 12% comparándose al año anterior.  De igual manera, si se esta interesado en adquirir una Franquicia del ahorro, la inversión inicial aproximada deberá ser de 2 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *