8 redes sociales para fanaticos de los deportes de gimnasio

¿Eres uno de los fanaticos de los deportes de gimnasio y te gustaría hacer vida social para enterarte de las novedades y esas cosas que te gustan? Además para motivarte y que el ejercicio sea divertido y no un trabajo.

mujer_fanatico_deportes_1jn

Todo deportista necesita estar al tanto del consumo de calorías en sus entrenamientos, el régimen alimenticio que debe seguir y cuanto debe ejercitarse para lograr su meta de bienestar. ¿Quieres verte bien? Quieres gustar cuando sales a caminar.

Veamos las 8 redes sociales para fanaticos de los deportes de gimnasio:

1.- Fitocracy

Si usted necesita motivación para mejorar su aptitud con los deportes porque es nuevo o experimentado sin nuevas rutinas, en esta red social encontrara verdaderos fanaticos de los deportes de gimnasio que le ayudaran a lograr el siguiente nivel.

En Fitocracy usted podrá destacar con esa parte competitiva que cada persona tiene, pues tendrá que luchar por lo puntos (insignias y accesorios) que le asigna el sitio por el seguimiento de retos que acepta cumplir.

Aquí encontrara gente que le ayudara a mejorar su condición física. Encontrara asesoramiento y orientación y podrá ver a sus amigos y contactos con una variedad de razones.

Ahora puedes empujar tus limites y mostrar a tus amigos quien es el atleta. Apto solo para adictos a su condición física.

2.- Extra Pounds

Extra Pounds (kilos de mas) es una red social para la gente que quiere perder peso haciendo vida social en línea. Mucha información, blogs, dietas, artículos sobre buenas practicas de gimnasio, registros de progresos de tus contactos, grupos de apoyo y mas.

¿Te imaginas compartir tu diario de costumbres alimenticias? Ver otros diarios y sus resultados te permite planificar mejor el tuyo. ¿Cuanto ejercicios necesitas? Mira como están haciendo los demás.

3.- Daily Mile

Esta es una opción similar a Twitter pero para fanaticos de los deportes. Las actualizaciones ya parecen una carrera aparte. Aquí compartes públicamente tus logros deportivos, no importa cuanto estés corriendo o haciendo movimientos en casa o algún lugar del que quieres hablar.

Estas tomando algo, necesitas un esfuerzo mas para terminar tu rutina. Y ¿Como va la vida deportiva de los demás?. Compartir esos pequeños matices de su vida puede motivar para que usted haga una diferencia en su calidad de vida.

4. Mi Yoga Online

¿Además de bienestar físico busca una dosis de energía espiritual y balance?

En esta red social encontraras muchos fanáticos de los deportes que también aman la meditación, los pilates y comparten muchos videos, artículos e imágenes. También encontraras un espacio para la buena música y para subir tu propia música de yoga.

Se aprende mucho observando a otros contactos en videos, artículos y audios. ¿Como estan haciendo las cosas en otro lado?

5.- Map My Fitness

Esta red social es similar a Daily Mille y aquí puede asignar una ruta para sus rutinas diarias pudiendo dar seguimiento a su progreso en su movil. Y todo compartiendo con los amigos incluso en Facebook.

Puedes agregar los alimentos que ingieres y el sistema te entrega un desglose por nutrientes y calorías. Tambien puedes compartir y ver recetas de otros miembros.

Función de registro de alimentos del sitio también permite realizar un seguimiento de lo que come, desglosado por grasas y calorías, y compartir recetas con otros miembros.

6.- Spark People

Los amigos y contactos virtuales pueden actuar como vigilantes de un peso ideal y buena forma física y anímica. En esta red social tiene los elementos y herramientas para que usted se mantenga motivado.

Encontrara muchos videos y artículos de nutrición basados en experiencias de los usuarios y consejos de expertos. Tratan una variedad de temas desde yoga a ejercicios adecuados para cocinar apasionados.

7.- Mbodyment

En esta red social encontraras una gran colección de videos para principiantes en los deportes básicos para lograr una atractiva imagen social.

Hay muchos grupos para todo tipo de conductas limitantes para sus propósitos de lograr una buena imagen. Podrá contactarse con algún entrenador en una variedad de gimnasios.

4.- Traineo

Esta red social también se enfoca en la perdida de peso. Si eres uno de los fanaticos de los deportes aquí puedes registrar y hacer un seguimiento de cuantas calorías vas quemando a diario con alguna rutina.

Encontraras una gran ventaja al poder elegir hasta 4 miembros motivadores que también luchan por lograr sus retos. Todos reciben actualizaciones sobre sus progresos y esas palabras y gestos que lo alentaran a seguir.

En el siguiente vídeo tienes algunas recomendaciones de qué llevar al gimnasio en la mochila.

Imagen por CherryPoint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *