Preguntas básicas para descubrir los factores clave del exito

Es importante conocer los factores clave del exito antes de invertir tiempo y dinero en hacer negocios en linea, de lo contrario vamos a tener muchas dificultades, ya que Internet requiere una nueva forma de hacer relaciones y nuevas herramientas que implementar.

factores clave del exito

La información es muy valiosa en Internet, pero para tener éxito no basta con estar informado. La mayor parte de los emprendedores se limitan a buscar buena información y buenas oportunidades de negocios para luego fracasar una y otra vez.

Descubre los factores clave del exito

Cada persona tiene una percepción diferente del mundo y de si mismo. Por ejemplo una persona que ya tiene éxito haciendo negocios en linea solo te puede hablar de lo que percibe, quedándose oculto aquellos factores de su exito de los que no es consciente.

Por eso es importante preguntarse siempre ¿Hay otra forma de hacer las cosas? y adquirir conocimiento con tus propias experiencias teniendo como guía una buena información.

¿Cuál es el factor más importante y sin el cual es imposible tener éxito?

Pensar de la manera correcta, es uno de los factores clave del exito, y considera lo correcto un pensamiento que te lleva a la acción. En programación neurolingüística se le llama pensamiento estratégico.

Al hacer negocios en linea es importante saber a dónde quieres llegar y cual va ser tu estrategia para lograr tus propósitos.

Por ejemplo tendrás que hacer relaciones con videos, artículos, paginas web, redes sociales, etc.

¿Cómo se puede llegar al poder de la mente Inconsciente?

Podemos encontrar mucha información de valor en Internet, en los cursos que compramos, en los videos que nos comparten, en las conferencias que asistimos, etc., pero podemos ser atrapados por la “ilusión del conocimiento”.

Si no logras buenos resultados pero ya sabes todo lo que hace falta para hacer negocios en linea, tendrás que admitir que aun hay algo que ignoras, por ejemplo tu inconsciente y un conjunto de poderosas de poderosas técnicas desarrolladas para generar cambios permanentes a corto plazo.

¿Cuáles son los pasos específicos para programar al Inconsciente?

La mayoría solo tiene en cuenta su mente y viven con la ilusión de conocimiento (información que la mente almacena). La mayoría ignora que la programación que circula a nivel inconsciente es uno de los mayores factores clave del exito.

Para activar el poder del inconsciente es importante primero presuponer, por ejemplo “Yo puedo”, luego tendremos que manejar los canales de la comunicación, por medio de una comunicación interna con imágenes, con el sistema sensorial, con sonidos o películas mentales.

¿De qué manera es importante para ti aplicar la PNL en tus procesos de Marketing y Ventas?

El éxito es algo que te va ocurrir a ti, por algo que tu tienes y das, por eso es importante que des valor a las técnicas necesarias que tendrás que usar.

Te venderás a ti mismo un procedimiento para lograr poder transmitir y vender el mensaje y la misión de tu negocio y de cómo tus productos van a satisfacer las necesidades y solucionar los problemas de tu mercado.

También te servirá para brindar el mejor servicio y lograr la fidelidad de tus clientes existentes. Lograr hacer un negocio en linea exitoso quiere decir clientes contentos hablando a otras personas de tus servicios o productos.

Imagen por ibm4381

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *