Cual es el factor social de mayor influencia de nuestra vida en Facebook

Cuando nos preguntamos ¿Cual es el factor social de mayor influencia de nuestra vida?, preocupados por nuestra vida en Facebook, es que de verdad estamos interesados en lograr buenos resultados socializando.

Relacionarse con gente es una conducta innata a los seres humanos. Esto se debe al hecho de que nuestros antepasados formaron grupos para cazar y conseguir alimentos e incluso trabajaron juntos.

Sin embargo, en el mundo de hoy, a menudo encontramos personas solitarias, o personas que viven en sociedad pero encuentran que es difícil compartir sus ideas o desarrollar un negocio con las personas.

Llegar a Facebook se convierte de pronto en una prueba para nuestra capacidad social, mucha gente llega por la necesidad de desarrollar sus negocios o profesiones, y se pone en evidencia que relacionarse abiertamente con las personas no es sencillo.

Factores más importantes para socializar en facebook

Tu sonrisa

Sonreír es el mejor aviso de que usted desea socializar, tu sonrisa es la mejor invitación para las personas de que usted desea escuchar a otras personas.

Usted sabe, cuando hay un grupo de personas, lo más agradable es una sonrisa. Si usted hace un contacto visual mientras sonríe, con toda seguridad obtendrá una respuesta positiva; y si le responden con una sonrisa es el momento justo para iniciar una conversación.

En es muy importante compartir una imagen alegre, nuestra foto de perfil con una sonrisa, las personas se siente mas entusiasmadas en relacionarse con personas que sonríen.

Desarrollar Actitud positiva, que puedo dar

Con frecuencia nos encoframos en Facebook, personas que parece que opinaran “quien tiene mi dinero” he inmediatamente empiezan a reclamarlo tratando de vender.

Muchas personas se esmeran en poner en sus muros sus productos en venta y buscan por el Chat y la mensajera privada lograr una venta directa. Pienso que esta bien que lo hacen, es importante nuestras experiencias.

Pero es importante buscar varias opciones de acción y ver que da mejor resultado. Por ejemplo un factor muy importante para socializar con la gente es desarrollar una actitud positiva.

Una actitud positiva es básicamente aceptar a las personas como son, todas las personas son para su vida lo mejor que pueden ser, es importante destacar lo mejor de ellos.

Encontrar un punto común

Cuando usted está con la gente en una fiesta o un encuentro social, tratar de encontrar un interés común. Esto le dará la oportunidad de abrirse a los demás. Si tienes éxito en la búsqueda de gusto similar o intereses, será más fácil para que usted pueda seguir adelante y desarrollar confianza.

Recuerde que las personas compramos de preferencia donde hay confianza.

Establecer una relación

Para socializar en facebook, necesitamos construir buenas relaciones con nuestros contactos. Las buenas relaciones atraen mas relaciones. Dar lo mejor de nosotros atrae mas personas, compartir la mejor información, a una empresa, le significa más ventas.

¿Qué tan accesible soy?, me gustaría tener un medidor de mi apariencia de accesibilidad, ¿ser accesible es solo compartir lo que a otros les pude interesar? Es un buen comienzo, pero hace falta una actitud más provocadora, con mucho respeto.

En facebook hay un muro que te invita “escribe algo”, escribir algo en los muros de los contactos es muy social, obvio que sea algo que permita un dialogo fluido.

También hay otro que te dice ¿Qué estas pensando?, no nos invitaciones al azar, detrás de Facebook están personas muy capacitadas.

Imagen SuperA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *