Facebook una red social donde la gente pasa el tiempo y hace marketing personal

Desde los cambios hechos en Facebook que lo convierte en una opción mejorada de Twitter las personas disfrutan mas estar horas en esta red social.

Participar en una red social puede ser muy adictivo, algunos dicen “antes tenia vida, ahora tengo Internet” o “antes visitaba a mis amigos ahora hago clic y se mas de ellos”

Según el reporte Nielsen del mes de Junio Facebook es sitio Web donde la gente pasa mas horas, 4:39:33 horas en promedio por persona, contra 3:15:59 en yahoo y 2:02:11 en Windows live.

Muchas personas que hacen negocios por Internet se han dado cuenta de que las personas invierten mucho tiempo en estas redes y están creando sus cuentas para hacer marketing.

Recordemos que las personas que compran en Internet están haciendo búsquedas, y es en este medio donde se les pude contactar sin molestar a los que no sabemos si les interesa un negocio.

De todas maneras toda persona es un consumidor y promocionar un negocio en una red social puede ser una tentación pero también recordemos que nadie compra a un desconocido.

De modo que participar en una red social con fines publicitarios es más que nada para hacer marketing personal.

Facebook es un excelente medio para relacionarse con las personas permite hacerse conocido con todo lo que hacemos, desde pasatiempos, gustos por música, videos, etc. Pero no es adecuado para hacer comercio directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *