Aproveche Facebook para su negocio rentable

Una calle muy concurrida, o una ciudad muy concurrida es un buen lugar para abrir un negocio.

Ahora las redes sociales como facebook son ciudades virtuales y usted puede aprovechar el potencial de una red con más de 70 millones de usuarios activos.

Miles de personas ven como Facebook demuestra un gran potencial para revolucionar el mercadeo y transformar la relación entre empresas y consumidores.

Al igual que la cantidad de usuarios de los teléfonos celulares tuvo un crecimiento espeluznante, los usuarios de facebook aumentan en miles. Se calcula que antes de los 10 años facebook tendrá como usuarios al 10% de la población mundial.

Las relaciones virtuales están cambiando por completo la forma de relacionarse de las personas, y de ahí que los negocios logren crecimientos inesperados solo por estar a la vista de los usuarios de facebook.

La velocidad como se expande facebook favorece la exposición de cualquier negocio, siendo fundamental para hacerla rentable.

Las empresas en facebook pueden crear espacios para compartir con sus clientes, una comunicación directa y constante de dos direcciones.

Con la era de la información las personas han tomado por las astas su libertad de elegir, por lo que las empresas no necesitan empeñarse en vender, sino en ser atractivas y con un gran valor de servicio para sus visitantes y consumidores.

Compañías como Coca-Cola, Microsoft, Dell, Ernst&Young, JP Morgan, Xerox e Intel han comprendido el valor de Facebook como generador de negocios y han comenzado a crear estrategias para acercarse a sus clientes.

Millones de usuarios en Internet suman más de 3 mil millones de minutos al día actualizando sus perfiles, compartiendo con sus amigos, creando grupos, etc. y en todo ese lapso de tiempo su empresa pude hacer un negocio rentable estando presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *