Fabricar Bicicletas Electricas Plegables

bicicleta plegableEn el mundo la bicicleta se conoce hace bastante tiempo, desde entonces su diseño ha cambiado muy poco, sin embargo en nuestros días y gracias a la tecnología actual se lo convierte en nuevo invento por sus características.

Anteriormente habíamos hablado de la bici mochila, en este caso encontramos la bicicleta eléctrica, la cual obviamente funciona a base de electricidad, sin embargo hay muchas variaciones de las mimas, de esta manera podemos comentarles de una bicicleta eléctrica traída de la mano de Audi, la cual tiene un peso de 21 kilos, los cuales están repartidos de la siguiente forma: 10 kilos pesa el motor y la batería, el resto de la bici y gracias a la aplicación masiva de fibra de carbono pesa 11 kilos, lo que este modelo permite es alcanzar 80Km/h y recorrer 50 a 70 kilómetros.

Además existe otra variante, muy parecida a la bici mochila porque tal como esa se puede plegar y cuanta con su propia mochila para llevar, el peso es de 9.5 Kg. Por supuesto que no es algo fácil de llevar a cuestas, sin embargo el que sea eléctrica y plegable da paso a realizar modificaciones a este modelo para hacerla mucho más “portable”.

Son estos los ejemplos de cómo una bicicleta puede tomar un aire de nueva idea de negocio, todo gracias a los avances tecnológicos que se están gestando en este último tiempo, nosotros procuraremos traerles más información de inventos, visita nuestro blog con regularidad y entérate de cuales son junto a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *