Cuando la expectativa es muy alta y el potencial muy bajo: Desilusión

En internet puedes hacer, decir y parecer lo que quieras, solo necesitas atreverte y hacer lo necesario. Los que lo saben muy bien y ya tienen practica pueden aparecer con propuestas que te hacen creer que puedes ganar dinero muy fácil, como apretar un botón y esperar que ocurra algo que nunca te a ocurrido.

Cuales son tus expectativas y aspiraciones con tu proximo trabajo

“Gana de 50 USD a 250 USD al día de forma automática” puede ser una estafa o una magnifica oportunidad de negocios. Todo depende de las expectativas que despierta en ti, el potencial que tengas y lo que te ofrecen como recursos.

Si tu expectativa de ganar dinero es demasiado alta y tu potencial (la realidad) es muy baja, solo cosecharas desilusiones. Pero si te haces responsable por lograr que esa expectativa se haga realidad entonces miraras, objetivamente, tu potencial y qué es lo que te ofrecen para hacer posible que esto suceda.

Si alguien te dice “Ven a trabajar duro para ganar de $50 a $250 al día”, probablemente no lo veras como algo atractivo. Ya trabajas duro y no logras nada, ¿Por qué seguir trabajando duro si en la red parecen haber oportunidades que te ahorran todo esfuerzo para ganar dinero? PATRAÑAS, o realidad, todo depende de como lo quieres ver.

Si lo ves como que alguien lo tiene que hacer por ti, o como que es lo que te dan a entender, SON PATRAÑAS. Si lo ves como una oportunidad para que implementes y asumas total responsabilidad para que ocurra lo que sueñas, ES REALIDAD.

Pero es importante lo que te ofrecen, por lo general herramientas que apalancan tus esfuerzos. Solo una herramienta puede hacer posible que tu palabra llegue a tu mercado en cualquier parte del mundo, solo un sistema puede trabajar por ti mientras duermes.

Se puede ganar dinero en piloto automático con mínimo esfuerzo si previamente has implementado las herramientas necesarias y has creado un sistema. Si previamente has desarrollado tu marca personal, y trabajas con alguna estrategia de marketing y tienes presencia en los buscadores y las redes sociales.

Se puede ganar mucho dinero si estas ayudando a muchas personas. Entonces ¿Cual es tu expectativa? Trabajar en tu talento o esperar que otro lo haga. Déjame que me ría :). Se feliz con lo que decidas, un abraso, ya te veo.

Cristina De Arozamena dice en Facebook: Este es mi deseo para ti hoy: Haz las cosas porque quieres, como quieres y cuando quieras. Pero no lo hagas esperando que los demás hagan lo mismo. Cuando la expectativa es muy alta y la realidad muy baja ¿Qué crees que ocurre entonces? Desilusión! Mi deseo es que centres tu voluntad de manera ecológica: Bueno para ti, para el otro y para el entorno.

Comentan:

Luis Buscador Interminable: ¡¡ Fuera expectativas !!. Solo generan problemas. Esta bien esperar, pero no soñar o elucubrar demasiado, sino ver,sobretodo, a las personas como son y como sienten, no como siento yo. Y de las cosas, pues saber que estan, poco más.

Maria Reynamora: Me encanta, hay que vivir el día a día, sonriendo de las cosas pequeñas que nos ofrece la vida. Que nadie nos quite esos momentos maravillosos porque no son eternos.

Ukeitaro Ukeitaro Urashima: Claro que sí, tu felicidad es demasiado importante para dejarla en manos de los demás. Bien dicho Cristina.

Fuente GanaMatico

Imagen por Derrick Coetzee