Expandiendo su empresa

expandiendoCon los años me han preguntado, “¿Cómo fue trabajar con más de 1.600 franquicias, y mucho menos en 40 países y todos en el período de tiempo relativamente corto?”

Puedo asegurarles que formar parte de una empresa de recarga de cartuchos de nuestra propia marca mundial en 436 tiendas y dejando el grupo poco menos de cuatro años después de haber franquiciados en más de 40 países no fue una tarea fácil.

Se cometieron muchos errores, pero continuamente aprendiendo en el camino, por la introducción continua de los sistemas, el aumento de los estándares, las cadenas de proveedores, cursos de formación, una relación más estrecha, una cuidadosa selección (contratación), un mayor apoyo de un equipo de la oficina central de las , lo más importante reinversión continua de vuelta en el negocio (franquiciador), nuestra actitud en general y nuestra determinación para tener éxito y crecer mejor ‘cosecha’ el mundo, todos nos ayudó a la marca de convertirse en un fenómeno global en el momento.

El viaje de estas empresas de recarga de cartuchos, incluso en las horas más oscuras (revocación de la licencia principal en el extranjero, la pérdida de personas estupendas,) nos enseñó la formación del carácter, la gestión de crisis, una mayor capacidad de comunicación y nos permitió vivir las decisiones que cambian la vida – personal, profesional y emocionalmente.

Por la construcción de relaciones a escala global, hacer amistades internacionales, el aprendizaje y la adopción de muchas diferencias culturales, y cómo esto se refleja y se compara con los sistemas de Australia, procesos, productos, marca y posicionamiento para nombrar unos pocos, es una verdadera prueba de la empresa, su carácter personal y la fuerza.

Tienes que estar mentalmente preparado para ver las empresas que usted ha trabajado tan difícilmente para construir en otros paises, con algunos buenos resultados, y algunos resultados no tan buenos.

Sabemos que por ejemplo, Australia se ve algo así como la “cúspide” de la franquicias baratas, lo que significa que sus sistemas y procedimientos deben ser de los más altos estándares, usted debe tener la marca completa y la protección del sistema con un buen consejo sobre la comercialización, las licencias de las leyes en el extranjero, los intercambios financieros, la moneda  entre otros desafíos sólo para nombrar algunos.

Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de trabajo para llevar a cabo cuando se busca expandir en el extranjero, sobre todo cuando se trata de hacerlo con éxito y no salirse del presupuesto total.

La más pequeña cosa puede hacer un mundo de diferencia cuando se expanden en el extranjero. Por ejemplo, se me dijo una vez una historia sobre el uso de la palabra Latte: leche significa Latte en Italia. En Inglés, Latte es un café-bebida. Mucha gente quiere invertir en Starbucks u otras tiendas de café para tomar descansos temprano en la mañana café con leche… En Alemania, Latte es una palabra muy conocida por una erección.

Kentucky Fried Chicken, KFC – En China, el lema de Kentucky Fried Chicken “para chuparse los dedos” bueno “salió como” cómete tus dedos” La traducción es a menudo la causa de muerte de las franquicias baratas o caras. No sólo en la redacción, pero los logotipos y los colores pueden ser ofensivas en muchos países.

Después de mi experiencia personal en el negocio Lo comparo con el montañismo, ya que, naturalmente, conlleva muchos riesgos, pero también tiene un gran prestigio y satisfacción personal para los que tienen éxito.  Este artículo fue escrito por la consultora Sherpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *