Para tener éxito en tu negocio necesitas descubrir tu propio camino

Muchas veces me pasa que después de vender me siento feliz, pero luego pasa otro día y si no hay ventas la felicidad desaparece, ¿Que es lo que realmente me falta? William Osler decía que “La felicidad consiste en abrazar alguna vocación que satisfaga al alma”.

Descubrir tu talento para tener éxito profesional y personal

Es decir para tener un real éxito en mi negocio que no dependa de una venta tengo que haber encontrado algo que realmente me guste hacer, con el que me sienta pleno, satisfecho, entusiasmado… necesito descubrir mi propio camino.

Noelia Duran Ramirez nos dice: y lo sé por propia experiencia. Siempre he creído que las grandes lecciones de la vida son las mismas que aprendemos de la propia vida. Son aquellas que nos hacen sufrir por un lado y por otro también nos dan felicidad.

Son de alguna manera estas lecciones de la vida nuestra asignatura pendiente. Tenemos que continuar aprendiendo día a día para seguir adelante y luchando en nuestro camino de la vida.

Muchas veces tienes necesidades económicas que te hacen correr tras una oportunidad de negocios en el que tienes que hacer cosas que realmente no te agradan, es como seguir abrazando el camino de tu vida que no es el que te gustaría abrazar o en el que no te encuentras del todo satisfecho/a por alguna razón y que desearías poderlo cambiar.

Con la pregunta que te hago: ¿Has Descubierto Tu Propio Camino? me estoy refiriendo a si:

¿Has descubierto cuál es tu propósito en la vida?

Y ¿porqué te lo pregunto? Es simple, porque una de las causas por las que puedes estar postergando hoy lo que tienes que hacer es: NO haber descubierto cuál es tu propósito en esta vida”. No puedes tener éxito en tu negocio sin recurrir a tus talentos, a esas cosa que llenan tu vida.

Es precisamente por ese mismo motivo por el que puede que te sientas ahora mismo desmotivado/a hacia lo que tienes que hacer en tu camino tanto profesional como personal o también puede que ya lo hayas descubierto pero aún desconoces cómo implementarlo y llevarlo a cabo o quizás ya lo estés desarrollando pero por alguna razón todavía no estás obteniendo los resultados que tanto anhelas tener en tu vida.

Para lograr el éxito en tu negocio necesitan encontrar tu camino

Lamentablemente por varios motivos y diferentes existe un número elevado de personas que aún no han descubierto cuál es su verdadero y propio camino a seguir. Yo misma fui una de ellas pero puedo afirmarte que NO es tarde para descubrirlo independientemente de dónde y cómo te encuentres tú en estos momentos de tu vida y que los beneficios que atraerás a tu vida son ilimitados.

A veces sucede que abrazamos una oportunidad de negocios equivocado, un camino que NO es el que nos corresponde pero sin querer no nos damos cuenta y seguimos por el mismo camino preguntándonos varias veces en el tiempo:

¿Por qué nos encontramos con tan baja energía, desmotivados/as, con baja autoestima y poca confianza en nosotros mismos/as?

Además de no encontrar ni ver la solución adecuada en relación a lo que verdaderamente nos está sucediendo.

Es obvio y lo entiendo perfectamente que no se encuentre la solución de cómo salir de ese camino equivocado, porque de alguna manera lo que sucede es que no somos conscientes en esos momentos de la verdadera causa que nos está deteniendo para poder así tomar la simple pero firme decisión de ponernos en acción para tomar las medidas adecuadas y cambiar.

Si tú te encuentras hoy en esta situación de indecisión, de no saber hacia dónde te diriges, la solución se encuentra en:

“Descubrir tu propósito en esta vida y cómo lo vas a lograr”.

Es la llave para destruir por fin al caro y enemigo hábito de posponer. Así empezarás a crear y construir tu propio camino hacia lo que tanto deseas ser, hacer y tener en tu corazón.

Y para descubrir tu propio camino solo tienes que dar los siguientes 3 pasos AHORA para empezar a caminarlo y abrazarlo con entusiasmo y felicidad. Serían los siguientes:

  1. En primer lugar, que tomes hoy la simple y determinante decisión de que vas a descubrir cuál es tu propósito en esta vida. Recuerda que sólo depende de ti.
  2. En segundo lugar, comprometerte contigo mismo/a a que así lo harás haciendo algo todos los días.
  3. Y como tercer paso decidir con firmeza que no te rendirás pase lo que pase hasta que lo descubras tomando así las medidas adecuadas y las acciones para lograrlo.

Ahora que ya eres consciente y seguro que te habrás dado cuenta de la importancia que tiene, desde aquí te desafío a que “NO postergues ni un día más descubrir y seguir tu propio camino”. Hay se encuentra tu verdadero éxito y felicidad.No busques más.

¿A qué estás esperando?…

“En la vida hay dos caminos: Uno el que buscas y otro el que te encuentras. El que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas”.  Anónimo.

¿En qué camino te encuentras?

Imagen por Derrick Coetzee
Enlace Noelia Duran