¿Hacer muchas cosas, estar muy ocupado, significa éxito en su negocio?

Hace unos meses comprando una medicina en la farmacia un señor de unos 50 años me conto que trabajaba de 8 am a 11pm, pero de hace algunos meses ya no podía por atender sus enfermedades.

tomando un momento de relax

¿Y a que se debe sus enfermedades?

Al exceso de trabajo.

Si pudiera vivir otra vez ¿Pasarías todo ese trabajo otra vez?

Si, claro que lo haría, es la única forma de lograr algo, solo espero salir de estos problemas de salud cuanto antes.

Sentí que algo no correspondía en el rompecabezas. ¿Que es lo que quieres en la vida, éxito en tu negocio, piedades o calidad de vida?

Yo, las tres cosas, pero calidad de vida y trabajo duro no pueden ir juntos, en cambio trabajar de forma inteligente, cambia las cosas. Podemos hacerlo.

Este es el factor numero UNO, el top de los tips para hacer dinero en Internet y fuera de el.

No se en que trabajas, pero solo esta cosa, mas que cualquier otra determina la cantidad de dinero que ganas.

Realmente es simple, pero como en todo se llama secreto a esas cosas que tus limitaciones no te dejan ver, pero hoy podrás ver como se aplica a todas las áreas de tu vida.

Vivimos haciendo muchas cosas innecesarias, por ejemplo, mires donde mires hay mucha gente corriendo por cumplir algo, el trabajo, una cita, comprando, buscando mensajes en el correo electrónico, mirando lo que hacen los amigos en las redes sociales, etc.

¿Tenemos que estar ocupados para que nuestra vida tenga sentido?

Solo echa un vistazo a la lista de tareas que haces a diario. Estar muy ocupados no quiere decir estar produciendo buenos resultados.

¿Por qué ser esclavo del trabajo?

Pasar muchas horas trabajando no quiere decir garantía para un negocio exitoso, por ejemplo nadie paga por pasar mas horas en la oficina, pagan por resultados, pagan por lograr mas ventas, mas clientes satisfechos.

Cada vez que tienes buenos resultados, significa que tienes mas valor, puedes ganar mas. Pero fíjate que antes de ganar dinero tienes que haber ganado simpatía de los clientes.

Si consideras a tu negocio como una carera para ganar dinero, quizá te canses muy rápido, quizá tengas que trabajar duro muchas horas para lograr la cuota de dinero que te permita seguir.

Pero si te preguntas ¿A quien puedo ayudar a sentirse feliz, exitoso? te vas a centrar en la creación de resultados para tus clientes. No se trata de horas de trabajo, sino de resultados, así cambia todo.

Mucha gente trabaja 100 horas semanales, pero si averiguas sobre sus vidas veras que es un desastre. La vida no tiene sentido si no hay tiempo para la familia, para uno mismo.

Las enfermedades, los hijos incomprendidos, parejas insatisfechas y tu mismo sin encontrar sentido a tu vida.

El dinero es bueno para este mundo, pero dinero sin tiempo libre no vale la pena.

Mucha gente que trabaja solo por dinero y consiguen hacer fortuna no encuentran sentido a sus vidas, abandonan todo, prefieren su felicidad a tener mucho dinero, y de paso librarse de una vida miserable.

Cuando no sabemos manejar nuestro tiempo, lograr un negocio exitoso se hace difícil, pues no somos productivos. Es urgente contratar un especialista que nos enseñe a manejar mejor nuestro tiempo.

Imagina pasar de 100 horas de trabajo a la semana a 20 horas y sin embargo triplicar tus ingresos.

¿Quienes crees que son los únicos que pasan horas en el club cuando no toca vacaciones? La gente que invierte sus horas de trabajo de forma inteligente, ese es el secreto de su éxito.

Una parte de este asombroso cambio es la implementación de esas herramientas que los lideres de negocios nunca abandonan. Porque no solo se trata de que ordenes tu tiempo, también necesitas apalancar algunos procesos clave.

Tome su lista de actividades diarias y empiece a evaluar, ¿Que cosas sin sentido esta en su lista? ¿Donde se esta yendo su tiempo sin que haya buenos resultados? Identifique y elimine, enfóquese en lo que da resultados.

Te sorprenderás de los resultados luego de aplicar estos principios. Estarás menos estresado, ganaras mas dinero, harás lo que realmente es importante y tendrás mas tiempo libre. Por fin tendrás un negocio realmente exitoso.

Imagen por LASZLO ILYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *