La clave de la felicidad y el exito en los negocios esta en este video

Después de ver el video quizá descubras la clave de la felicidad y el exito en los negocios, y es que tu descubrimiento no se trata de información que recibes, sino de la nueva actitud que empieza a germinar en ti. Observa que mientras sientes felicidad no hay pensamientos.

exito_negocios_1ene14

Como podrás ver se hace un estudio preguntándole a varias personas sobre ¿que persona es la que mas influyo positivamente en sus vidas?, luego de identificar a estas personas se les hace una llamada para expresar su gratitud. El resultado es que la persona con menos nivel de felicidad experimenta los mayores efectos de felicidad.

De la misma forma, se ha determinado que el exito en los negocios depende de nuestro nivel de felicidad, y por lo tanto del nivel de gratitud con que vivimos cada instante.

Mucha gente cree que es feliz porque solo recuerda los momentos del día en que ríe, pero la felicidad no tiene que ver con lo que pensamos sino con lo que sentimos. Y en un mundo orgulloso por su racionalidad no es muy fácil poner a un lado la razón para prestar mas atención a los sentimientos.

Lo bueno o malo de la vida solo es un calificativo relativo según las circunstancias. Por ejemplo cuando llueve es bueno para los agricultores, pero puede ser muy malo para los viajeros: pueden resbalar en el camino, pueden interrumpir su viaje, etc.

En un negocio la gratitud es la clave para hacer conexiones con la gente que luego se convertirán en clientes. Además, agradeciendo lo que llega (malo o bueno) se forma un nuevo habito: siempre estas feliz de recibir, y la abundancia se convierte en parte de esa felicidad.

La gratitud es un habito que nos permite ver lo bueno que trae la vida y si te estas preparando para servir a las personas, pronto tendrás un negocio pues las personas siempre quieren consumir donde se sienten felices.

Para vivir en gratitud primero debemos considerar que lo que somos y tenemos es importante y la amamos. Nuestra autoestima es fundamental para construir un negocio exitoso, pues necesitamos comenzar con lo que tenemos y no enfocarnos en lo que nos falta.

Es inevitable caerse al dar los primeros pasos, pero si no hacemos cambios estas caídas pueden continuar. Para lograr ese cambio hay que empezar a sentir y expresar gratitud por todo lo que pasa y tenemos en nuestra vida. Ahora el video, y si te gusta compártelo con todos.

http://www.youtube.com/watch?v=-ZXzogwuLw4

Imagen por influenZia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *