Ser valiente para tomar decisiones y lograr exito en los negocios

Siempre te vas a caer, aun luego de lograr el éxito en los negocios, pues no te vas a dormir en tus laureles, sino la competencia te va comer. Los clientes siempre quieren cosas nuevas, productos mejorados, mejor atención, mas beneficios.

ser_valiente_1ene14

Siempre hay que tomar decisiones y muchas veces son difíciles, pues la vida siempre nos va poner a prueba, siempre nos va exigir ser valientes, ser mejores. Aquí los cobardes no tienen lugar.

Por ejemplo esta escena es muy común en películas:

Un hombre que se siente muy macho esta molestando a una linda chica y ella no quiere, se siente incomoda, molestada, y de pronto aparece alguien que dice “Hey, no la molestes más”…

Pero ese alguien se voltea y el macho sigue molestando, entonces alguien regresa y le da una bofetada en la cara.

Hay veces que necesitas golpear a un cobarde en la cara, pero también la vida muchas veces nos va golpear. Siempre que vamos por algo mejor nos va golpear y para continuar hay que ser valientes. Valientes no para imponernos como machos brabucones, sino como personas que buscan mejorar y sanar sus vidas.

Imagina brillar como un rey y la chica que te gusta espera horas para verte ¿Que tendrías que haber echo para brillar así? Eso necesita mucha valentía, un deseo definido y persistente, mucho amor.

En los negocios y en tu vida personal necesitas ser valiente para tomar decisiones, pues la vida te golpeara en la cara si eres un cobarde y jamás podrás vivir la vida de tus sueños y el éxito pasara solo de lejos…

Aunque no lo creas, hay personas que NO hacen lo que tienen que hacer por miedo a fallar, no se atreven a hacer nada por miedo a equivocarse… ¿Donde crees que esta el éxito en los negocios para estas personas?

Fallar nos duele y da miedo volverlo a hacer. No queremos fallar otra vez… y adivina qué… el éxito nunca va estar a nuestro lado, solo la veremos de lejos, solo un espectáculo.

¿Sabes cuanta gente sale cada mañana a trabajar duro por sus familias? y sin embargo otras personas están saliendo con sus familias a divertirse ¿Te imaginas que decisiones tomaron estas personas en el pasado?

Por ejemplo a mi me encanta la velocidad. De niño me esforzaba por ser el mas velos en mi clase, también quería que mi perro sea el mas velos y valiente. Cuando mis padres compraron un par de palomas, tenían las plumas de las alas cortadas pero yo quería que volaran de una vez, así que las lanzaba de lo alto de mi casa.

En un bosque cercano a mi caza me trepaba a los arboles amarraba una cuerda y me lanzaba a otro árbol, ¿te imaginas cuantas veces me lastime? Pero lastimarse no era lo que importaba, lo que importaba era divertirse. Y así una y otra vez hasta que fui bueno viajando por los arboles con una soga.

Para ser bueno en algo, tienes que lastimarte. Pero por alguna razón muchas personas quieren lograr grandes cosas sin hacerse un rasguño. Cada semana me voy a un skatepark con mis hijos y les pregunto ¿Hay alguien muy bueno aquí que nunca se haya caído y sentido dolor? Ellos dicen: eso no existe.

En los deportes extremos prácticamente nadie habla de lo valiente que tienen que ser, simplemente se divierten. Nadie dice: hoy día vamos a ser valientes, simplemente dicen hoy día también lo vamos hacer.

Aquí no importa cuantas veces se caen y lastiman, ellos se levantan sin mas y siguen practicando hasta que salga el truco, y luego que les sale, siguen practicando.

Tanto los deportes como los negocios no son para gente cobarde. Algunas veces te lastimaras tan fuerte que necesitaras reposo. En este punto muchos renuncian, pero ¿A donde crees que llegan los que regresan y siguen?

La buena vida no es para cobardes, el éxito no es para cobardes, la libertad financiera no es para cobardes.

Para mucha gente este negocio por Internet no es fácil de entender ¿Quien me va pagar?, ¿Que tengo que hacer?, etc., es un pequeño momento de caminar en la oscuridad, pero los que ya nos iniciamos andamos con una luz que te puede servir para dar tus primeros pasos.

Mucha gente se inscribe a algún negocio donde los valientes estan triunfando y al los 2 meses abandonan de puro miedo. Quieren resultados inmediatos sin haber recorrido ni una rampa del skatepark.

¿Te imaginas hacer fortuna sin invertir? hay mucha gente que escucha la palabra invertir y se asusta, pero en sus mente esta la idea de vivir como millonarios. ¿Como van a vivir?, si, como cobardes.

Pero observa a esa gente pobre que dice “no tengo dinero”, están tirando dinero en alcohol, cigarros, fiestas o cosas superfluas, pero cuando se trata de invertir en su futuro, se asustan. ¿Como van a vivir?, si, como cobardes.

Entonces la verdad de lograr el éxito en los negocios es ser valiente, tomar decisiones, nunca rendirte…

Pon tu mano en el pecho y repite cada vez que te de miedo, una y otra vez como una oración:

“Voy hacer que esto suceda, voy a dar todo de mi, voy a lograrlo o moriré en el intento. Esta en mis manos hacer todo lo necesario para lograr mi sueño, no importa el tiempo que necesite, no importa cuanto esfuerzo tenga que hacer, no importa los miedos que se interpongan, yo lo lograre, es lo que quiero o nada”

¿Crees que un cobarde tiene estas palabras en su mente? NO, los cobardes siempre están dudando, siempre están encontrando algún argumento de “porque no se pude hacer algo”, y si son optimistas siempre están hablando de lo buenos que son, de los trucos que saben hacer, tanto hablan que no les queda tiempo para hacer nada.

¿Sabes que pasa cuando solo hablas y no traes pensamientos positivos y acción a tu vida? Pierdes tu potencial, te olvidas de tus talentos, te olvidas de ese maravilloso que Dios puso en tus manos.

Por eso, si en este momento tienes esas emociones de cobarde, puedes pasar al lado del éxito con solo 2 palabras: TOMA ACCIÓN.

ser_valiente_2ene14

Es muy simple, toma acción ya mismo, no importa que no entiendas, no importa tu edad, no importa donde vivas. Deja de lado las excusas y en plena acción empezaras a ver la luz que necesitas para seguir.

Toma acción ahora, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. El éxito en los negocios empieza cuando decides ser valiente y persistes.

Hoy día es importante, este momento es maravilloso, no sabemos si mañana seguiremos en esta vida, por eso actúa hoy como si fuera tu ultima oportunidad de vivir al máximo, porque de eso se trata de vivir a pleno con tus sueños, con tu familia, con tus amigos.

Olvídate de la obligación de trabajar duro y vivir solo unas cuantas horas los fines de semana…

¿Nunca has estado en una situación de peligro? En esos momentos solo piensas en tus seres queridos, no piensas en tu trabajo, piensas en tu vida.

Mucha gente se salva de impresionantes accidentes, ¿Crees en los milagros? El milagro no es haber salvado de morir, el milagro es que por fin te das cuenta del propósito de tu vida. Simplemente vivir, simplemente ser tu con todo lo que Dios te ha dado.

TU también tienes un propósito en la vida, ACTÚA AHORA COMO TAL… SE VALIENTE…

Toma decisiones, no seas cobarde.

Tu decides en este instante y comienzas a vivir tus sueños, no tienes que esperar mas, ahora mismo, sin mas empiezas a luchar por tus sueños.

“Lo hare en este instante o moriré en el intento”

Es importante, es maravilloso, detrás del miedo hay una inagotable energía de felicidad. Solo necesitas dejar de ser cobarde o la vida te golpeara en la cara… porque, qué pasara en tu vida de aquí a 5 años, lo mas seguro es que pasaran 5 años, y tu ¿seguirás igual? ¿nada mas pasara? eso es ridículo, por favor levántate, mueve el culo, dibuja una sonrisa en tu rostro y ponte en acción.

¿Te imaginas?… pasan 30 años, te vez en el espejo, ves tus resultados y te das cuenta que toda tu vida fuiste un cobarde. piensas, “si solo hubiera echo esto y lo otro…” y no es tarde, porque no importa tu edad, no importa nada, solo importa este instante.

Quizá estuviste solo, quizá no tuviste a nadie cerca para tomar esa decisión. Y es que es mas fácil cuando se tiene compañía, es mas fácil seguir el camino con alguien que ya tiene experiencia. Por eso únete a nosotros, trae tus fuerzas, tus sueños, tu optimismo… te necesitamos, y tu nos necesitas, súmate a un equipo con millones de personas valientes con una misma visión…

SER LIBRES

Si libres del trabajo duro, de la pobreza, del miedo. Ser libre para trabajar con inteligencia, ser libre de hacer lo que amas y de estar con las personas que amas, viajar a los lugares mas hermosos que Dios a creado, disfrutar de las comidas que a ti te gusten, comprar lo que a ti te guste…

Y sobre todo, ayudar a los demás a lograr ser libres y crecer al mismo tiempo.

¿Sabes que hare luego de publicar este post en mi blog? me iré a jugar con mi perro… veré películas con mis hijos, revisare mis campañas publicitarias en facebook, me iré a comer lo que quiero, me dormiré. ¿Cuantos pueden hacer esto?

¿Quieres algo mejor para tu vida?…

Imagen por TALUN !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *