Excel tours, la franquicia de turismo en México

Las franquicias de agencias de viaje en México, son una gran opción para invertir, debido que además de ser económicas y fáciles de abrir en cualquier lugar. Nos ofrecen distintas opciones que nos ayudaran a tener un gran negocio. En la actualidad, cuentan con una serie de ventajas, principalmente en todo lo referente a poder viajar. Debemos resaltar que Excel tours, es una de las agencias de viaje en México, donde podremos llevar acabo viajes a cualquier punto del planeta.

Considerada cómo una de las exitosas en los últimos años; Excel Tours cuenta con más de 70 establecimientos en toda la republica mexicana. Debemos resaltar que comprar este tipo de establecimientos hace que tengamos una de las franquicias rentables y también baratas que más fuerza han tomado en el país azteca. Un punto para señalar es que es ideal abrir Excel tours México, en un lugar netamente turístico.

Entre las principales ventajas de contratar esta propuesta, es que su inversión se puede considerar corta y es que con tan sólo 170 mil pesos, podremos abrir nuestra propia franquicia. De igual manera, no es necesario tener un gran conocimiento sobre el tema, simplemente un poco de idea de ventas y lugares turísticos.

Ventajas:

Una sola inversión.
Licencia por 5 años.
Asesoramiento continúo.

Desventajas:

Falta de publicidad.
Falta de asesoramiento legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *