Estudiantes tecos, equipo de fútbol posiblemente comprado en Guerrero

Los equipos de fútbol en México se han convertido en una opción para comprar franquicias en este país, se debe mencionar que las propuestas de equipos de fútbol son demasiado costosas, pero últimamente el gobierno ha prestado atención a este tipo de franquicias y es que el deporte es algo demasiado atractivo para todas las personas, sobretodo este deporte. En los últimos meses se dice que el gobierno de Guerrero en conjunto con un grupo de empresarios encabezados por Mohamed Morales, estarían interesado en la compra de este equipo.

En la actualidad, Estudiantes tecos (UAG) tiene dificultades en la liga mexicana y son los destinados a descender a la división de ascenso. Las franquicias de equipos de futbol, son demasiado caras y si estas pierden categoría se devalúan de una gran manera y es por eso que el gobierno de Guerrero planea adquirirla.

Aunque la compra de acciones por parte del gobierno de Guerrero no seria total, puesto que los dueños del equipo, es decir, la familia Leaño; planean seguir dentro del futbol mexicano y es que el dinero que están sacando para mantener a su equipo, proviene de la universidad autónoma de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *