La importancia de las estrategias para hacer crecer un negocio online

Al abrir un negocio online lo primero es preguntarse: ¿Qué puedo ofrecer que a las personas le pueda interesar? o ¿Que actividad de gran demanda me gusta hacer mas?

La tradición industrial trae un paradigma de ser vendedores, es muy difícil salir de la imagen de “todos somos vendedores”

¿Qué esta sucediendo?, por ejemplo un vendedor expone argumentos muy brillantes para vender una marca de celulares, las personas lo ven, lo escuchan, algunos compran el celular, pero otros se fijaron en la corbata que lleva y podrían estar pensando “esa corbata me quedaría muy bien”

En la época industrial predominaba la idea del vendedor, el vendedor era el portador de la novedad, de la primicia, era quien marcaba el ritmo del consumo.

En la era de la información las personas toman el control de decidir qué consumir. Las personas por si solas adoptan el rol de informarse para determinar qué consumir.

De modo que al abrir un negocio online, es importante considerar que ya no estamos en una era de vendedores, y para que el consumidor prefiera nuestro producto solo hay que poner la vista de ellos toda la informaron posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *