Observa esta efectiva estrategia de marca personal

Cuando los emprendedores hablan de productos, parecen no desear una marca personal, da la impresión de que se quieren ocultar detrás del bombo de las empresas, olvidan por completo que las mayores ventas y su continuidad en el tiempo se debe a una potente construcción de una marca personal.

marca_personal_1mrz

Detrás de toda buena marca hay un poder que se a cultivado a lo largo del tiempo.

1.- Empiece a darle poder a su simpatía

La gente que es cálida puede llegar a mas personas y dejar una fuerte impresión que dura por mucho tiempo. Por ejemplo piensa en Apple…

Gracias a darle poder a nuestra simpatía podemos recorrer un largo comino construyendo nuevas relaciones que sin duda van a generar mas ingresos y fidelidad.

2.- Conozca el poder de ser consistente

Ser consistente o coherente… tienes que observar por ti mismo el poder de esta actitud en tu negocio, especialmente en tu presencia en línea.

Donde quiera que bayas, que se te pueda reconocer.

Que la gente que te sigue tenga en cuenta que usted es un proveedor no de productos, sino de una experiencia agradable. Usted transforma su negocio en contenidos frescos que sirven a la gente y ellos lo esperan. Y todo con gran regularidad.

3.- Gane mas siendo apasionado

Para lograr una buena marca personal ser apasionado es una necesidad. Su pasión o apatía se manifiesta en todo lo que hace, en sus productos, en sus palabras, en la calidad de lo que ofrece… el resultado es el nivel de satisfacción de sus clientes.

4.- Sea libre de hacer las cosas como le gusta

La única forma de que usted persista es siendo feliz y pasando buenos momentos. Nadie tiene éxito haciendo lo que no le gusta.

Hacer lo que nos gusta nos permite ser diferentes a los demás, lo que significa ser algo que brilla en todo lo común.

Esa va ser la suerte de sus productos, su promoción y su negocio, un elemento diferenciado que se puede reconocer de lejos.

5.- Sea memorable

Imagina que puedes hacer algo que la gente no olvide… es lo que están haciendo esas marcas que consideras tus favoritas. Hicieron algo para instalarse en tu mente y tu corazón.

6.- Practique la interactividad

¿Está promoviendo la interacción con su negocio? Use promociones y regalos para lograr interactuar con audiencia, su negocio y la marca.

7.- Ejerza su derecho divino de ser creativo

Todos somos creativos… empiece creando tus propios logos, imágenes, arte, videos… la frescura le permite un negocio emergente.

8.- Sea comprometido

¿Va reunirse y mezclarse con la gente? ¿Participas activamente en las redes sociales?

Estar comprometido con tu negocio, con tu propósito ahora es mas importante que nunca. La gente se aburre si es bombardeada solo con información de productos.

Tus clientes quieren saber que te mueve, como es que te preocupas por ellos.

9.- Muéstrese como una persona real

¿Eres un logotipo, una marca o una persona? Muchos empresarios prefieren ponerse se tras de imágenes prediseñadas y logotipos. Pero los clientes quieren interactuar con un ser humano, no con algo sin rostro ni calor.

Marca personal ahora es sensibilidad humana, libertad de mostrarse imperfectos.

Imagen por toprankonlinemarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *