Estas buscando oportunidades de negocios por internet?, quien lo hará


Anteriormente decía que , ya que por mas que encontremos el mejor negocio del mundo, nuestro negocio no esta solucionado, hace falta que sea un gran negocio para nosotros. Y, ¿Quien crees que lo va hacer?

Hace poco recibí un mensaje que se supone me invita a participar en una gran oportunidad de negocios que según ellos será “algo nunca antes visto en Internet”:

  • 1.- Se puede registrar gratis (fase de lanzamiento), y los que se registren un segundo después serán parte de tu red en cualquier parte del mundo.
  • 2.- Los que quieran ganar tendrán que activarse, previo pago, si desean en varias líneas de prospectos.
  • 3.- Todos los que se activan después de usted le estarán generando beneficios.
  • 4.- No es necesario promocionar si no desea, pero si lo hace sus ganancias y premios serán mucho mejores.
  • 5.- Una línea de prospectos madurara o morirá luego de recuperar su inversión mas el 50%, y luego podrá comenzar de nuevo como el ultimo de la lista. De esta forma los primeros pasaran a ser los últimos, alimentando un ciclo en el que todos se ayudan a todos.

Hasta ahora todas las oportunidades de negocios por Internet que son rentables y estables, funcionan creando algún valor, alguna solución para las personas que las necesitan, pero la opción anterior parece pretender ser la “rueda del eterno giro” un modelo de negocio mas cercano a la estafa que al buen valor perdurable. Tu que piensas.

En el punto 4 se anima a invertir y no hacer nada, ¿Cuanta gente de este tipo haría correr el riesgo de fracaso seguro? Pues alguien tiene que trabajar. Pienso que esta oportunidad de negocio es sin duda para la gente que busca gratis, fácil y rápido.

Tu crees que las buenas oportunidades de negocios por Internet las tiene que desarrollar otros, o mejor dicho venir listas para apretar un botón y cobrar, o lo tienes que hacer tu, relacionándote, preparándote, innovando, etc.?

Publicado en Oportunidades de negocios – Imagen Cena Mineira

Un comentario en “Estas buscando oportunidades de negocios por internet?, quien lo hará

  1. Gracias por el texto. Estoy de acuerdo detrás de todo negocio hay un trabajo duro por nuestra parte….primero tienes que pensar en el yo, para luego ser capaz de conseguir suscriptores y después subir un nivel más y convertir dichos suscriptores en cliente. Pero ante todo dentro de nosotros está la clave. Me gustaria compartir una frase….”En la vida no tiene todo lo que uno quiere, tienes lo que eres. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *