Por donde estan las estafas Internet?

Si estas en el mundo de Internet te abran llegado esos mensajes de increíbles ganancias por muy poco dinero, eso si inviertes.

Lo que me sorprende no es la posibilidad de ganar lo que dicen, sino la facilidad con que lo dicen.

Mucha gente cree pero luego de un tiempo la gran mayoría no logra ver un centavo de su inversión y empiezan a hablar de estafas Internet.

En una gran parte de casos lo que veo es que las personas esperan mas del negocio en si que de ellos mismos. Preguntan “¿funcionara este negocio?”

Realmente hay mucha mentira en Internet, un enorme número de personas empiezan a decir que ganan muy bien solo para hacer que otras personas los sigan.

Además muchos negocios deliberadamente hacen caer en la ilusión de la ganancia fácil. El negocio funciona, pero bajo ciertas circunstancias, y a estas empresas no les interesa las circunstancias de los que les dejan su dinero.

No se analizar si esto es estafa, no logro distinguir lo legal de lo ilegal, pero nadie puede eludir su responsabilidad de lo que hace o no hace.

Muchas personas opinan aquí que fueron estafados, en la red Internet se crean sitios para hablar de estafas, y lo que veo que hablar de estafa genera cierto trafico, y para un blogger entendido el tráfico es un gran atractivo.

Hasta ahora no soy testigo de estafas Internet, en cambio soy testigo de reclamos, protestas, enojos, sufrimientos y todas las emociones de sentirse estafados.

Muchas personas gritan “me estafaron” después de comprar un producto por Internet que prometía buenas ganancias, es posible que el producto no sea lo mejor que hay, pero la gran mayoría tampoco no hace nada por lograr esa ganancia.

Otra forma común de supuestos estafados son los que invierten en negocios de alto riesgo, no leen los términos y condiciones, y terminan perdiendo dinero por sus propias operaciones.

No se si soy tan ingenuo, se que la gente pude ser estafada por Internet, ¿conoces algún caso en especial de estafa? ¿Por donde están las estafas Internet?

0 comentarios en “Por donde estan las estafas Internet?

  1. hola,, no se tu q sabes del curso que te enseña a ganar dinero en internet por medio de un producto q vendes se llama maquina del dinero algo asi ,,,la cosa es que un bonus q te regala por adquirir su producto es que puedes ganar hasta 300 dls us con solo tener una camara fotografica,,,,,pro tienes alguna idea de ganar 300 dls us con una camara fotografica, (obviamente haciendo alg relacionado con el internet),,????

  2. @Willy

    Willy, la unica forma de hacer dinero es con personas que les guste lo que haces y ofreces. La camara te sirve para hacer videos y subirlos a Youtube y lograr suscriptores.

  3. REALMENTE EL QUE CREE QUE POR MEDIO DE ESTOS SISTEMAS VA A LLEGAR A SER UN MILLONARIO, ES RALMENTE UN IDIOTA, LA MAGIA EN LOS NEGOCIOS NO EXISTE, TRABAJAS, TE ADELANTAS Y GANAS, NO HAY OTRA FORMA, NADIE TE VENDE EL SISTEMA PARA FABRICAR DINERO Y SOLO UN POBRE SER PUEDE CREER SEMEJANTE ABSURDO. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *