Descubre el eslabon perdido para lograr el exito en los negocios

Alguien me dijo, “no vemos la realidad, solo vemos nuestras opiniones” Esta loco dije, y el agrego “observa tus resultados” ¿Que podia hacer?, estaba al frente todo lo que he logrado y sin embargo mis intenciones son enormes, bellas y maravillosas.

En este post veremos algo como “ese secreto” que necesito para que mi negocio sea un éxito. Solo es necesario algo muy sencillo pero que puede ser doloroso, es como quitar algún mueble viejo de la casa, que ya no es útil y mas bien estorba, pero lo conservamos por cariño, por costumbre, pero sacarlo significara un espacio para algo mejor y mas útil.

Descubre el eslabón perdido para lograr el éxito en los negocios.- No es fácil ver y entender cual es la perspectiva del negocio que se quiere. Es muy sencillo decir “quiero el éxito”, “quiero triunfar en la vida”, lo que significa hacer cosas en ese sentido, pero ¿Exactamente qué cosas?  Por ejemplo si estas caminando por un parque de muchas plantas puedes detenerte a arrancar una flor, pero también hay mas personas y puedes iniciar una conversacional. relaciones.

Un negocio es algo parecido, es una caminata por algún lugar ¿Que hay en ese lugar? o ¿Que esperamos encontrar? “Quiero el éxito”, “Quiero triunfar en la vida”, no te dice nada, necesitamos poder ver para poder hacer y relacionarnos con las personas. Solo pudiendo ver esa perspectiva ese propósito podemos entusiasmarnos, contagiarnos de alegría y contagiar a los que están cerca.

A una fiesta se invita a un numero limitado de personas, pero todos los que pasan sienten especial curiosidad, muchos mas quieren estar. Este principio es muy importante para tu negocio. ¿Hacemos una fiesta o negocio? ¿Que es lo que realmente quieres?

Facebook es un buen lugar para ver “que idea tenemos sobre hacer negocios”. Los negociantes corren a Facebook, pero te puedes encontrar con un desierto ¿Donde esta la gente? La gente esta en FaceBook, pero eres nuevo, la gente no esta en tu perfil, eres nuevo, la gente no esta a tu acceso, no hay audiencia. Pero quieres hacer negocios ¿Que hacer?

Para la gran mayoría hacer negocios por Internet significa encontrar un negocio que alguien se atrevió a iniciar. Es fácil quedar cegados por los planes de ganancias, tamaño de la empresa, planes de pagos, etc. Es frecuente encontrar gente haciendo estos negocios, sin poder ir mas allá de esa perspectiva “Es una empresa con buen respaldo económico”, “Los planes de ganancias son los mejores”, etc. ¿Cuantos mas pueden repetir esto?

Todo esto esta en la superficie de un negocio, todos lo pueden ver, repetir, encontrar, pero tu necesitas llegar a un punto, tener resultados ¿Como lograras tus metas?

¿Cual es el ¿Como se hace??, puede ser tan simple o complicado, no se puede dar como información, esta respuesta solo es posible como experiencia. Es lo que podemos llamar el eslabón perdido para lograr el éxito. Necesitamos hacer cosas para tener resultados.

Teniendo resultados preguntaremos ¿Es lo que deseamos? ¿NO? Seguiremos haciendo, y seguir viendo si es lo que deseamos, y sera inevitable, podrás ver con claridad “Que es lo que realmente deseas”

Lo que realmente deseas es único y diferente a todos los demás deseos. Es la mejor perspectiva que puede impulsar tu negocio, llevarlo tan lejos como quieres.

Podemos aprender muchas técnicas de comercialización, pero solo una perspectiva, un propósito concreto pude entusiasmarnos al limite para desatar todo el talento que tenemos.

Cuando hacemos negocios y caminamos muy tranquilos, siempre es bueno volver a preguntar ¿De verdad tienes claro la perspectiva de lo que quieres? Puede crecer tus sueños, es natural querer mas, desear el máximo de placer.

Imagen Tienvijftien – Fuente SuccessStories
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *