Como escribir un buen articulo y como hacer que lean mi blog 1/2

La mejor forma de hacer negocios en Internet y lograr que las personas se interesen por nuestras ideas de negocios es yendo donde esta la gente.

Por ejemplo, cuando vamos a los estadios a ver partidos de fútbol, yo visito más autodromos, podemos ver mucha gente con pequeños negocios de bebidas, comida e indumentaria deportiva. Saben que donde hay gente hay consumidores.

Pero de 5 personas que venden helados el que mas vende es el que mas se hace notar de forma positiva. Además uno esta tan sediento que ni se fija en el vendedor, pero nuestras preferencias de compra siempre están alertas como un elemento diferenciador.

Hay mucha competencia

Con nuestros artículos igual. Hay miles de artículos de ideas de negocios, de tu negocio. Pero siempre pude haber un elemento diferenciador, que tu lo cuentes, como te acuerdas, como lo experimentas, con errores si quieres, pero con ese toque personal.

La otra vez en uno de mis artículos pusieron el siguiente comentario “El titulo esta muy bien, leí hasta… luego me aburrí” Yo agradecí este comentario, es un mensaje muy útil para añadir cambios, mejorar resultados. Otro mensaje positivo para añadir cambios es el silencio.

Los mensajes son positivos por la forma como lo tomas, no por la forma como están escritos.

Si nadie comenta nuestros artículos es que no llega a las personas indicadas, y si llega a sus ojos, es que no llega a sus corazones o su espíritu critico. Me esta sucediendo y por eso escribo mas artículos, alguno llegara. Entonces ¿Como escribir un buen articulo y como hacer que lean mi blog de ideas de negocios?

Recuerdo a Fernando de Szyszlo “cada vez que estoy a punto de acabar u cuadro me doy cuenta que no es lo que deseaba y me veo en la necesidad de empezar otro” Es decir la practica continua hace una gran diferencia.

Un comentario, no importa de qué calibre sea, nos muestra un poco el corazón de las personas, pero sobre todo es un mensaje de cómo esta llegando nuestros contenidos. En este caso nuestra reacción necesita hacer algo en nosotros, si deseamos influenciar en los demás.

Seguir leyendo.. 1.. 2..

Por Luis Samanamud – Imagen Chrysophylax
Publicado en PlanMarketing

2 comentarios en “Como escribir un buen articulo y como hacer que lean mi blog 1/2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *