Chicas escandalosas le malogran el negocio a Disney 2/2

Britney Spears.- Es uno de los rostros más bellos del pop. Realizó su primera aparición pública en 1991 en el programa Star Search, el que años más tarde le dio la oportunidad de ser parte del programa Mickey Mouse Club, donde compartió escenario con Christina Aguilera y Justin Timberlake. En éste permaneció durante dos años (1993-94), periodo al que le siguió una unión con el grupo Innosense. No obstante, luego de unos meses, Britney Spears firmó un contrato con el sello Jive Records.

Los escándalos llegaron a su vida cuando comenzó a caer en los excesos de drogas y sexo, incluso el 2007 fue declarado el “Año de Britney” por sus problemas personales (salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre). Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese año demostró que sus problemas personales también se vieron reflejados en su trabajo.

Demi Lovato.- Demetria Devonne Lovato Hart, mejor conocida como Demi Lovato, es famosa por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de DC.

Pero después de la fama, la tragedia y, como toda una chica Disney, Lovato estuvo hace unos meses en una clínica de rehabilitación contra adicciones a relaciones no sanas. “No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado… estuve tratando con problemas que sé que no sólo chicas de mi edad sino de todas las edades lidian”, dijo a través de un vídeo y es que el pasado noviembre Lovato entró en rehabilitación por “problemas emocionales y físicos”.

Miley Cyrus.- Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus cuatro temporadas bajo su personaje.

Pero no todo es hermoso como parece en TV y Billy Ray Cyrus, padre de la artista, dijo que este programa de Disney destruyó a su familia, pues provocó su divorcio e hizo que su hija Miley Cyrus perdiera el control, esto según informes de la agencia AP.

“Odio decirlo, pero sí, lo hago. Sí. Lo devolvería en un segundo”, dijo Cyrus. “Que mi familia estuviese aquí y todos estuviésemos bien, sanos, salvos y felices y normales, hubiese sido fantástico… Lo borraría todo en un segundo si pudiera”.

Es decir no hay negocio por completo maravilloso, aun con grandes presupuestos y mejores especialistas los problemas estarán ahí, y según se vea, no como una brecha donde todo termina, sino como una oportunidad mas a seguir la vida, que finalmente es el fin de nuestras acciones: lograr calidad de vida, haciendo cosas que no siempre nos dan resultados deseados.

Pero ¿que podemos aprender de estos escándalos que empañan un gran marca? No se que quieras pensar, que decir, pero sin duda ese instante en que das y como das tu opinión es el resultado de tu negocio, de tu vida. Muchos observan que recurrente en estas chicas Disney es la falta de bases sólidas.

Por lo demás, para lograr un buen negocio partiendo de lo que somos y tenemos, hay que agradecer las experiencias, pues de lo que decidimos tendremos resultados favorables o desfavorables, y aun así la vida continua.

Siguiente.. 1.. 2..

Imagen Disney – Fuente Oem
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *