Chicas escandalosas le malogran el negocio a Disney 1/2

Chicas escandalosas le malogran el negocio a Disney.- Disney maneja el negocio del espectáculo, especialmente producciones para entretener a los niños, de modo que su producto es imagen. Y la imagen en este caso no solo son las grandes producciones que tanto nos gusta, también son las actrices que participan.

Para sus películas Disney tiene mucho cuidado de escoger a las actrices, en las que hay una preferencia por jóvenes promesas que destacan por su belleza. Pero luego estas crecen y no se si es por la libertad, la fama o el dinero, de pronto los escándalos abrumas sus vidas, los medios periodísticos corren por estos escándalos que son sobre dimensionados para hacer una noticia que vende. Lo que finalmente daña la imagen de la empresa.

Son muchas las chicas de Disney que por sus excesos han estado en el ojo del huracán, dejando de ser un ejemplo para los pequeños del hogar.

Vanessa Hudgens.- Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie High School Musical, además fue criticada positivamente por su papel en la película Bandslam. Desde los ocho años se presentó en un teatral musical como cantante y apareció en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man y Cinderella.

Pero cuando fue captada besándose  con Alexa Nikolas salto un escándalo, también en el 2007 fueron divulgadas fotos de la actriz semidesnuda.No se si el escándalo esta en ella o en los espectadores, o en la forma como los medios la presentan. Pero es obvio que destruya la imagen que forjan su actuacion en Disney.

Linday Lohan.- Lindsay Dee Lohan comenzó a los tres años en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap, de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó fama adicional entre 2003 y 2005 con papeles protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded, posteriormente apareciendo en películas independientes, incluyendo A Prairie Home Companion, de Robert Altman, y Bobby, de Emilio Estévez, ambas de 2006.

Pero luego creció, logro su independencia y sin duda es una de las chicas Disney que más ha dado de qué hablar, quien tuvo que pasar tres meses en una clínica de rehabilitación tras sus problemas de adicción. También se le acusa de robar un collar valorado en dos mil 500 dólares por el que puede pactar una declaración de culpabilidad que la sentenciaría a seis meses de cárcel.

Christina Aguilera.- Apareció por primera vez en televisión nacional en 1989 como cantante concursando en el programa Star Search y después pasó a actuar en la serie de Disney Channel, Mickey Mouse Club, en el periodo 1993-94. En 1997, Disney le propuso hacer una canción para la banda sonora de la película Mulan. La cantante aceptó y grabó el tema Reflection.

Luego de independizarse como cantante empezó a ser blanco de los paparazzis, y desde que se divorciara de Jordan Bratman ha ido cuesta abajo y dicen que ha recurrido a ahogar sus penas con el alcohol. Últimamente la cantante tiene un aspecto desmejorado y hace pocas semanas fue arrestada por conducir ebria.

Siguiente.. 1.. 2..

Imagen Disney – Fuente Oem
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *