Por qué no me responden, en Twitter, los mensajes de mis ideas de negocios

¿Qué haces en Twitter? Una gran cantidad de personas corren a la red social Twitter con la esperanza de hacer negocios. Las noticias de buenos negocios logrados con Twitter nos suena a música y siempre la escuchamos, y corremos a…

¿Pero que podemos vendernos los unos a los otros, si cada uno esta tratando de encontrar seguidores para sus ideas de negocios?

La red social Twitter es un universo vasto y con seres muy variados. Mientras que algunos se limitan a monologar, otros entablan breves intercambios con otras personas, y otros van más allá y se ponen a tener charlas que directamente sería mejor tener en un chat.

Pero hay unas quejas frecuentes “no me responden los Tweets”, para algunos en Twitter cada uno hace lo que quiere, para otros no responder es falta de respeto o educación. ¿Qué dices tú?

Una breve historia de social Twitter en los medios de comunicacion

Que pude hacer social Twitter por las ideas de negocios

Aquí algunas de mis ideas:

Preguntaste algo que se puede Googlear.- Si no te tomaste 10 segundos en entrar a Google.com y buscar algo, ¿Quién lo va hacer? Ahora hay temas que no tienen por que estar en google como “¿Con quien saliste ayer?” y no responde, podría estar desconectado.

Además uno habla con sus amigos frecuentes, así que, ¿por donde estas?

No hacía falta una respuesta.- Muchas veces necesitamos sentir afecto y esperamos una respuesta a un “gracias”, “me alegro que estés muy bien”, etc. algunas personas pueden seguir conversando y otras no. Hay que estar buscando como logramos mayor comunicación.

Siempre lo mas practico será, si deseamos una respuesta, ser muy especifico en nuestras consultas, sin dar muchas vueltas.

No es interesante lo que le dijiste.- Dentro de nuestros pensamientos la vida puede ser muy sencilla, pero la realidad es dura, nuestras reglas solo son nuestras y de nadie mas. Me pasa mucho, creo decir algo interesante que merece una respuesta o un RT y nada. No me estoy comunicando ¿Cómo quiero que mis ideas de negocios tengan respuesta?

Fuiste en plan de lograr una cita.- Uno sale con alguien que inspira confianza, así que no esperes respuesta rápida, primero lo primero. Por ejemplo se pude ver

– Ella- “Me voy a meter en la cama, no doy más”
– El- “¿Quieres que te haga compañía, linda? ;)”

O…

– Ella- Anoche soñé algo raro…
– El- Qué chica traviesa, ojala hayan sido sueños húmedos y me hayan incluido.

Se pude hacer, verdad, pero depende cuando, como y con quien.

Usuarios Twitter que difunden mejor sus ideas de negocios

Que dicen de como hacer negocios con Twitter

Estás spammeando.- No digo que un poco de autobombo esté mal. Yo también mando todos mis posts a Twitter. Pero cuando etiquetamos a alguien, o le mandamos un email de algo que no pidió y sin ninguna razón de por medio, puede no responder o responder enojado.

Puedes estar preocupado por conseguir dinero, pero no por spammear tus frases celebres te lo boy a dar.

Simplemente, no vieron tu Tweet.- Los que tienen muchos seguidores, ya me imagino, ¿Cómo hacen para ver, leer y atender todo? Hay que tener paciencia para lograr respuesta de estas personas.

Ahora ¿para que usas la red social Twitter? Yo para hacer negocio, pero he entendido que antes que mis ideas de negocios tengan acogida necesito lograr comunicación con por lo menos un millon de personas.

Mientras tanto estoy aprendiendo como lograrlo. Pero no puedo estar en todos lados, así que ahora estoy mas en Facebook.

Imagen PicApp – Fuente AccesoDirecto
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *