Enseñando a mi perro a ganar dinero generando trafico Web

¿Que crees que hacen los gurus para ganar dinero?

Es fácil pensar en proyectos, comprar dominios, abrir blogs, afiliarse a negocios y coleccionar información, pero nada de eso da de ganar dinero. Te lo digo por experiencia.

No hay el mejor proyecto, negocio o producto si no sabes algo fundamental: llevar clientes a un sitio de ventas. En Internet esto se llama generar tráfico Web.

Hay solo dos formas de generar tráfico: pagado o gratuito. Si quieres ganar dinero hay que invertir, si tienes mucho tiempo puedes esperar un año generando trafico gratuito para que sea rentable.

La mejor herramienta del momento para generar tráfico Web es Google Adwords, y no hay nada mejor que aprender a manejarlo antes de hacer cualquier negocio.

Hacer dinero en Internet es tan fácil usando Google Adwords que hasta podría entrenar a mi perro para que lo haga.

Puede ser que tengas el empleo mas simple del planeta, no se cual, pero por ejemplo puedes estar trabajando lavando platos o haciendo comercio en las calles, tal ves estés vendiendo fruta en un mercado o sirviendo platos en un restaurante…

Pero todos estos trabajos son mas complicados que hacer dinero por Internet usando la herramienta adecuada, ya te dije mi perro podría hacerlo si lo entrenara.

Lo básico del manejo de Google Adwords son las palabras clave, detrás del cual se encuentran las personas que nos interesan para nuestro negocio. Solo se trata de aprender a llegar a las personas que nos interesan.

Un experto hispano domina Adwords

Qué tal si le presentara a un experto hispano en Google Adwords, quien le enseñará como llegar a las miles de personas que están detrás de las consultas que hacen en Google. Tu también haces consultas en google, ¿verdad?, pues hay miles como tu, y para un mismo tema se usan ciertas palabras frecuentes.

Para llegar a las personas que buscan en google solo hay que llegar a las palabras frecuentes que usan.

Que tal si con este experto aprendes CÓMO crear y diseñar una campaña Adwords desde CERO.

Y aun mas: CÓMO AHORRAR un 20% de dinero, pagando menos por clic, evitando a personas que no está realmente interesadas en su oferta comercial.

CÓMO Pagarle a Google Menos por Clic

CÓMO hacer un pequeño cambio en sus anuncios para pagar un 35% menos por clic

CÓMO Diseñar Anuncios Poderosos

CÓMO Mantenerse en Mejor Posición que sus Competidores

CÓMO pagar 3 ó 4 veces menos y estar en mejor posición que su competidor. Aunque no lo crea, sí es posible

CÓMO administrar (día a día) sus campañas… entre muchas otras cosas.

Un comentario en “Enseñando a mi perro a ganar dinero generando trafico Web

  1. Hola!! Buen post.

    Yo también conozco de la amplia experiencia de Carlos Gallego y en realidad han sido los testimonios de Alvaro Mendoza lo que me llevaron a conocer su trabajo.

    Si alguién esta buscando como dominar Google Adwords EN ESPAÑOL, entonces definitivamente Carlos Gallego es su mejor opción.

    Para los interesados en hacerlo en inglés, entonces sólo 2 nombres (de entre cientos) se me vienen a la cabeza: Amit Mehta (gana 2.4 MILLONES de dólares utilizando PPC) y Chris Carpenter (creador de Google Cash, en sus 4 ediciones).

    Saludos!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *