Enlace profesional que pude incrementar sus ganancias de afiliado y negocios online

Estaba navegando en mi cuenta de eMail y me tope con una herramienta muy útil.

No se si ya les conté que tengo una cuenta de email especialmente para suscripciones a boletines, me suscribo a toda información que considero interesante, sea en ingles o español, la mayoría de estos boletines no los leo, pero cuando necesito buscar información recurro al navegador de esa cuenta y encuentro muy buena información.

La herramienta es otro cortador de enlaces, pero en este caso necesitamos crearnos una cuenta gratuita de modo que tendremos un panel privado donde podemos ver estadísticas del comportamiento de nuestros enlaces creados.

Uno de los mas populares cortadores de enlaces es TinyUrl.com, aunque yo uso mas TwitPwr.com por su relación con mi cuenta de Twitter

La mejor forma de ver como esta funcionando un negocio online es llevando estadísticas. Como en los negocios online lo básico son los enlaces entonces se pude llevar estadísticas de los clic que recibe cada enlace.

Con HupUrl.com podemos seguir cada enlace creado.

Los enlaces de artículos, de afiliados son demasiado largos, y se pueden romper y perder valiosos clics, por eso es mejor usar un cortador de enlaces, por ejemplo que se vea así: http://hopurl.com/64205

HupUrl le permite obtener estadísticas detalladas de cada enlace, cuantos visitantes únicos tiene al día, a la semana o mensual.

Es ideal para proteger y seguir la pista de nuestros enlaces de afiliados

En el panel interno de HupUrl podemos editar la redirección de enlaces, de modo que un mismo enlace corto podemos usarlo para otro enlace largo. Entre otras cosas podemos ver conversiones ya me apunte. También tiene su sistema de afiliados.

0 comentarios en “Enlace profesional que pude incrementar sus ganancias de afiliado y negocios online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *