Encontré un buen listado de herramientas para tráfico Web

Navegando en Internet encontré un blog con un buen listado de herramientas para analizar las visitas que recibe nuestro sitio Web.

Es muy importante analizar la respuesta que tiene nuestro sitio Web y orientarnos por los contenidos que mas trafico nos trae, total lo que importa no es cuanto sabemos sino cuanta gente hay interesada en parte de lo que sabemos.

Es muy halagador recibir visitas y comentarios, nuestro sitio se ve más vivo y respondiendo comentarios y consultas aprendemos más.

Creo que aprender en Internet es un proceso de dos vías, no solo se enseña, se prende también y es muy necesario hacerlo cada día, ya que las novedades cambian, los gustos cambian y las palabras claves se ponen de moda y hay que estar al día compartiendo.

Un comentario en “Encontré un buen listado de herramientas para tráfico Web

  1. Definitivamente, en mi opinión, la mejor opción para analizar nuestras estadísticas es Google Analytics (y es gratis)

    Si se tiene un blog en wordpress se instala fácilmente como plugin y si usas una pagina web comun o blog de blogspot, entonces solo es necesario saber un poco de html para agregar el codigo.

    ¿Quién mejor para llevar las estadísticas de una página que aparece en Google, que un programa de la misma Google?

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *