Para encontrar oportunidades necesitas un corazón agradecido

encontrar-oportunidades-jl

Una de las peculiaridades del ser humano es su inclinación por el reconocimiento. Nos sentimos felices cuando alguien pone atención a lo que hacemos y mucho mas si se nos otorga meritos.

Nos agradan las personas que se muestran contentas, queremos estar ahí, damos mas a personas que se muestran contentas con lo que hacemos por ellas.

Ser agradecido, mostrarse agradecido, vivir en gratitud tiene un enorme poder de atracción.

Quien se muestra agradecido es como tener las manos abiertas para recibir.

¿Que tiene que ver el agradecimiento con las oportunidades?

Como ya te dije, una persona que nos agradece por lo que hacemos es muy agradable, provoca dar mas y ese afecto lo guardamos en nuestra memoria que con el tiempo conserva su poder.

Ese mismo poder tambien esta presente cuando nosotros somos agradecidos. Es como si tuviéramos las manos abiertas celebrando y recibiendo todo lo que la vida nos ofrece.

Cuando hacemos de la gratitud y el agradecimiento una forma de vida, se nos hace fácil encontrar oportunidades, pues toda abundancia material y espiritual vibran en nuestra vida.

La gratitud es una energía vibratoria desde nuestras células agradeciendo la vida y así nos liberamos de cualquier tensión y enfermedad.

Desaparece las fronteras de nuestra unidad con el todo y nos hacemos parte de la abundancia de la vida.

Un corazón agradecido atrae oportunidades, tienes que experimentarlo con solo decir “gracias”, con solo mostrarte feliz por cada cosa pequeña que te pasa.

Aceptar y agradecer con alegría hace que la vida fluya transformando los obstáculos en escalones de crecimiento.

Cada persona a nuestro alrededor se presta para servir como ayuda, pues todos ellos están sintiendo el poder del reconocimiento.

Imagen por flickingerbrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *