Empresas de ropa para invertir en Argentina

marcas de ropaVamos a presentar en este artículo firmas de ropa masculina. Los hombres de hoy en día cuidan su aspecto casi tanto como las mujeres lo hacen desde siempre. Para ellos, la indumentaria es una de las formas básicas de su imagen, su carta de presentación y por eso, conseguir una marca de indumentaria masculina es, actualmente un negocio rentable.

Los hombres se visten de sport o elegantes dependiendo la actividad que van a realizar, por lo que han proliferado las de indumentaria deportiva y las propuestas de inversion de vestimenta formal e informal.

Entre las muchas marcas deportivas, una se destaca por su trayectoria y calidad, se trata de Royal Country of Berkshire Polo Club, mejor conocida como Polo Club, es inglesa que ofrece sus productos también en Argentina y México que desde el año 2007, cuando abrió su primera franquicia ha crecido a más de 25 locales y cuenta con 2 locales propios que funcionan desde el año 2005.

Polo Club se especializa en la venta para adultos y niños, es sello indiscutido de calidad, elegancia y competitividad en cuanto a precios y además tiene un target de público objetivo al que cautiva desde su comienzo, y que transmite este interés de generación en generación o a sus pares a nivel social, porque mantiene una línea de diseño que no se modifica con el tiempo convirtiendo en la su indumentaria en clásicos del guardarropas masculino y que también se adecúa a los últimos estándares de la moda, atrayendo a los jóvenes.

Los hombres desde los 30 años y los niños, que son elegantes y que mantienen su vestimenta acorde a su nivel de vida, son los que buscan chombas, camisas y pantalones de hilado fino, los trajes de baño, las camperas livianas y los complementos de calzado, calcetines y accesorios de cuero.

Se puede decir que Polo Club está pensada para aquellos comerciantes que quieren revalorizar su local de ventas, especialmente los que se ubican en centros comerciales o en zonas administrativas de ciudades modernas y cosmopolitas. También es una buena opción para los grupos de inversionistas que cuentan con el capital de inversión y desean acrecentarlo en poco tiempo.

Para ingresar a esta propuesta rentable la inversión total es de 140.000 pesos argentinos (valor de referencia septiembre 2011) más los costes de locación, sin regalías ni canon de publicidad. El contrato tiene una duración de 3 años y estima un recupero de la inversión dentro de los 6 a 12 meses, ofreciendo publicidad corporativa y territorio exclusivo, posibilidad de franquiciado activo o pasivo, entrenado una semana en el local del franquiciado con manual de operaciones.

Pero la vestimenta de un hombre no está completa si no tiene ropa formal o informal para vestir todos los días. Por eso llega para cubrir este aspecto está Xpander, una firma internacional que llegó en el año 2007 y que cuenta con dos locales propios en el país siendo el más importante el que se ubica en la localidad de Mar del Plata; y se abre al mercado con la posibilidad de franquicias, que a septiembre de 2011 todavía no posee.

Xpander ofrece vestimenta para hombres adultos, activos y modernos que buscan diseños exclusivos, calidad y variedad en un mismo local de ventas: desde remeras de manga corta y larga, camisas de verano y de invierno, buzos, sweaters, shorts, jeans, pantalones informales y de vestir, camperas, sacos y pilotos, todos con diseños exclusivos que responden a las últimas tendencias de la temporada a los que agrega bolsos y morrales.

Para los que desean obtener esta marca de indumentaria masculina, la inversión total de 230.000 pesos argentinos, que incluye 1.500 prendas (valores de referencia septiembre 2011) y no requiere regalías, pero si un canon de publicidad que corresponde al 3% sobre las compras.

Xpander está pensada para inversionistas que tienen su propio local de ventas o que desean mejorar su nivel de ganancias con productos de gran calidad y diseño.

La duración del contrato de esta propuesta es de 3 años con posibilidad de renovación y recupero de la inversión a los 18 meses aproximadamente. Es una de las franquicias rentables que ofrece publicidad corporativa en sitios web, radio, medios gráficos, cines y bancos, territorio exclusivo, tipo de franquiciado activo y entrenamiento en el local de Mar del Plata durante una semana con entrega de manual de operaciones.

Se encargan también del análisis tanto para la estrategia de implementación como para el trazado de la zona de exclusividad, se compromete a realizar las proyecciones y análisis de ventas y rentabilidad, del diseño del punto de venta y la supervisión de la obra. Terminadas las obras, también se compromete a asistir en la selección del personal y la posterior capacitación técnica, tanto para la venta del producto como para la administración del comercio.

Ambas marcas de vestimenta masculina son diferentes, pero complementarias. Apuntan al mismo público objetivo y pueden atraerlo en varios momentos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *