Empresa de Venta de Calderas y Calentadoras

calentadorEl invierno es cada vez más duro y azota con mucho más fuerza afectando nuestra salud y la de nuestros familiares. Estar en un ambiente acondicionado con una temperatura estable no solo nos permite estar sanos sino también genera un espacio confortable en el cual descansar o seguir con nuestra rutina diaria.

La empresa de venta de calderas y calentadoras se enfoca en ese sector de la población que tiene la necesidad de acondicionar sus viviendas para enfrentar el terrible frío del invierno, es ahí que apuntamos brindándole un producto de calidad que no solo permitirá solucionar el problema del cliente momentáneamente sino cada vez que lo necesite.

El mercado de calderas y calentadoras es muy competitivo, más que todo en la venta de los aparatos de las marcas reconocidas, la idea es entrar a este mercado brindando productos de calidad de diversas marcas tanto las más reconocidas como las de gama media. Además de ello incursionar en la venta de repuestos y de servicio técnico de reparación en caso alguna parte del producto llegue a fallar o para solucionar los problemas ocasionados por productos comprados en la competencia.

La diferencial en el negocio radica en la instalación del producto en el hogar, un servicio adicional que pocas empresas brindan y que sin duda ayuda mucho al cliente, cabe resaltar por cierto que este servicio debe ser gratuito o tener un costo mínimo. La idea con ello es fidelizar al cliente y tenerlo conforme con nuestra empresa de tal manera que nos pueda recomendar a sus amigos o conocidos.

Dentro de los recursos humanos y materiales es necesario contar con un equipo técnico de especialistas quienes solucionarán los problemas ocasionados por los productos, repararan o apoyaran en las nuevas instalaciones. Un local comercial en el cual ofrecer y mostrar la mercadería para que el cliente pueda apreciar la calidad de lo que nosotros vendemos, además de otros recursos complementarios para el negocio.

Finalmente como alternativa de venta adicional hemos planteado la incursión en Internet a través de una tienda electrónica de la empresa para que los clientes adquieran sus productos desde la comodidad de su casa, el servicio será el mismo solo que no requerirá el traslado presencial de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *