Empresa de servicios online

servicios onlineEn la actualidad la mayoría de las compañias busca tener presencia en Internet, es tanta la importancia de este nuevo medio de comunicación que si no tenemos nuestra marca o negocio en la red pues simplemente “no existimos”. Lamentablemente muchas medianas y pequeñas empresas no conocen las oportunidades que ofrece el mundo del internet y aún no saben cómo acceder a ellas, es así que nosotros planteamos una solución, más que nada orientada al sector de las PYMES y MYPES del país para enseñar y guiarles en el camino hacia su inserción en la red.

La empresa de servicios online está orientada a brindar un servicio completo a las pequeñas y medianas empresas que desean tener presencia online, con nuestro servicio la firma contará con lo siguiente:

–          Hosting y Dominio con la marca.

–          Creación de una página web descriptiva del negocio.

–          Alta y posicionamiento en buscadores.

–          Presencia en Redes Sociales como Facebook y Twitter.

–          Creación de una tienda electrónica si fuera necesario.

–          Capacitación constante sobre marketing online.

–          Soporte las 24 horas del día en caso de problemas.

Brindar un servicio completo de soporte online por un costo competitivo a nivel de mercado es algo muy rentable, la clave está en administrar muy bien los sitios de nuestros clientes para lograr su satisfacción al máximo. A pesar de ser un mercado muy competitivo y con agencias que llevan mucho más tiempo en el sector podemos aprovechar el networking para empezar a ganar clientes.

¿Cómo iniciar?, primero es necesario adquirir lo necesario para nuestro negocio, esto es: un servicio de hosting en el que alojaremos las páginas web de nuestros clientes y el equipo técnico detrás de nuestro servicio. SI nosotros tenemos conocimientos de la materia podemos hacer un papel inicial de director y trabajador, caso contrario lo recomendable es iniciar con dos profesionales o técnicos encargados del diseño y soporte.

Posterior a ello pasaremos a buscar clientes, podemos utilizar los medios de publicidad online o nuestro networking, recordemos que estamos orientados a pequeñas empresas que no tienen presencia en internet lo cual hace un poco “más fácil” la búsqueda de clientes, vayamos directamente a las empresas y contactemos con los responsables, debemos de convencerlos de que deben contratar nuestros servicios por la oportunidad que representa y por el bajo coste que les ofrecemos.

La inversión necesaria para nuestro negocio no es mucha, con un aproximado de $5 mil dólares se puede empezar los primeros meses, es recomendable e ideal ir viendo y conociendo un poco más del mundo del internet antes de empezar. Si detestas una computadora o apenas usas el celular, lamentablemente este negocio no es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *