Incentiva tu emprendimiento rodeándote de personas positivas

En un emprendimiento es inevitable tener la influencia de las personas que nos rodean, especialmente de los que estuvieron cerca de nuestras vidas desde niños, de los que nos impactaron en algún momento. Por esa influencia y nuestras decisiones somos lo que somos, pero hay una manera de ser algo mas.

Es importante , y eso se puede lograr teniendo una actitud positiva. Alejandro Juan Martello nos dice que es importante incentivar nuestro emprendimiento rodeándonos de personas positivas:

Empieza a cambiar tu atmósfera y tu actitud con personas positivas. A veces sin darnos cuenta se nos pega actitudes y forma de ser de aquellos que nos desean el fracaso. Empieza a ver quienes son lo que te quitan tu alegría y te transmiten negativamente.

Primeramente, observa a quienes te rodean en tu vida diaria, luego fíjate como te hablan de todas las cosas, si esa persona dice, no lo hagas, o eso es riesgoso, o que te digan, nunca lo vas a lograr, esa persona te esta quitando tu sueño y tu felicidad.

Busca aquellos que te avalen en tus proyectos, tu emprendimiento, que te den ideas para llegar a tu éxito. Empieza a leer a la gente exitosa de como llegaron a cruzar el limite del NO PUEDO, al SI PUEDO. Luego trata de establecer contacto con personas positivas, con gente que salió de un fracaso y paso al éxito.

El éxito, no es solo lograr algo, sino ser feliz de intentarlo aunque fracases varias veces. Un éxito puede venir después de varios fracasos, entonces, si ayer fracasaste en algo, vuelve a levantarte para intentarlo otra vez. Muchos emprendedores lograron sus éxitos después de varios intentos.

¿Porque seria diferente para nosotros? Entonces, desde ahora se todo en positivo, no aceptemos un NO como respuesta a nuestros sueños. En tu emprendimiento no lo intentes una sola vez, sino mil veces hasta llegar a la cima de tu sueño y tu felicidad. Ten en cuenta que .

Imagen por VIU Mariners
Enlace Alejandro Juan Martello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *