Hacer que Google ame tu emprendimiento en Internet

La forma mas inteligente, rápida y fácil para que un negocio tenga mas clientes es que Google ame tu negocio, pero como en todo la mayoría no quiere hacer el trabajo, no quiere pagar el derecho de ser competente.

emprendimiento-internet

Todo emprendimiento en Internet es simple si sigues las reglas para que una persona logre llegar a mas personas que están buscando ayuda por Google o las redes sociales.

Observa tu mismo… ya lo hiciste… haces cualquier consulta en Google y en seguida tenemos una gran lista de resultados. Visitas unas cuantas, las que te parecen mejores.

Imagina cuanta gente esta consultando temas relacionados a tu negocio, profesión o pasatiempo… tu podrías ayudarlos, tu podrías especializarte mejor en temas de ese emprendimiento y servir mas.

Lograr estar en Internet y en buenas posiciones cuando alguien hace consultas en Google u otro motor de búsqueda se llama posicionamiento y presencia en Internet.

Si haces negocios por Internet lo fundamental es trabajar en tu presencia y posicionamiento. Además en el proceso aprendes todo lo necesario.

Por ejemplo necesitas llevar tu curiosidad a los motores de búsquedas, encontrar y observar las diferentes respuestas y alternativas que ofrece.

No hay forma de que te quedes en la incógnita y descubrirás muchas técnicas y tips cuando haces continuas consultas en los motores de búsquedas.

Si eres un emprendedor que aprecia el continuo flujo de clientes nuevos apreciaras el poder de un buen posicionamiento y presencia en Internet. Google ama los contenidos.

Pero Google ama especialmente al usuario que hace consultas y trabaja buscando ofrecer la mejor experiencia a este usuario. Todos los cambios en Google son para satisfacer a sus usuarios.

Si eres un emprendedor en Internet, espero que lo veas… espero que tu también estés trabajando para dar un servicio de excelencia, y en ese caso google también amara lo que haces y por su puesto te favorecerá.

Cuando un usuario hace una consulta en Google, en menos de un segundo se hace una elección según múltiples criterios. Lo que podemos observar es que según el historial de búsquedas del usuario google muestra una lista relevante al termino de búsqueda, y en cierto orden.

Puedes tener presencia en Google, pero si tu posición no esta en la primera pagina, aun tienes mas por trabajar. Pero si tus contenidos son mostrados en los primeros lugares necesitas aprovechar al máximo.

Un visitante nuevo se demora solo unos segundos en decidir si es lo que le interesa o no, y la mejor forma de aprovechar esta visita es generando curiosidad a mas información, que se suscriba a tu boletín.

Un sitio web que continuamente logra suscriptores significa un emprendimiento en progreso. Tienes interesados, tienes oportunidad de convertirlos en tus clientes.

Una suite de herramientas que te permite trabajar lo fundamental en tu emprendimiento es primordial para tu éxito en cualquier negocio. Aquí si necesitas mas información.

Imagen por University of the Fraser Valley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *