Miedos y deseos al emprender un negocio con poco dinero

Lo bueno de los negocios por Internet es que los montos de inversión son muy bajos. incluso cero, pero no te ilusiones, porque siempre, siempre tienes que invertir tiempo y eso también tiene valor.

una pareja observando

Al emprender un negocio con poco dinero nos enfrentamos, en un extremo, con nuestros propios miedos, ya sea al fracaso o a lograr nuevos niveles de éxito personal.

En el otro extremo nuestros están deseos.

Deseo de lograr una meta, deseo de pasar a través de nuestros temores, deseo de crear la motivación adecuada para salir adelante con los recursos que manejamos, etc.

Uno de los síntomas de que tenemos miedo son las escusas, es una barrera muy difícil de romper. No lo vas a lograr con solo pensar, tienes que hacer algo nuevo, sufrir dolor o ver que otra persona es exitosa.

El miedo y las excusas son como lobos feroces que juegan con nosotros, ponen en riesgo nuestro emprendimiento.

Los miedos limitan nuestras opciones, no nos dejan ver nuestros talentos.

Para todo trabajo es indispensable implementar herramientas, pero una persona dominada por el miedo pondrá escusas, no tendrá una visión objetiva del apalancamiento que se puede lograr con una herramienta.

Mucha gente dice “no me gusta vender”, pero lo que realmente esta expresando es no tiene formación alguna y tiene prejuicios contra el espíritu de las ventas.

Para nadie es fácil transportar media tonelada de tierra con las manos, no me gusta, pero si disponemos de una herramienta todo se hace mas fácil, divertido.

Igual, cuando se trata de captar clientes por Internet hay que seguir un procedimiento con las herramientas que previamente implementamos.

Ya no hay que vender

Mucha gente esta sacando provecho a este fenómeno por Internet.

Para que quieres vender si ya hay millones de personas buscando comprar por Internet.

Si eres inexperto y estas frente a un prospecto queriendo vender, se te hace un nudo en la garganta, pero esa gente junto a toda la gente del mundo esta decidiendo por si sola qué comprar y donde comprar.

¿Crees que porque dices “vendo…” te van a comprar? NO.

Alguien ya hizo su trabajo de mercadotecnia y toda la gente esta tomando decisiones de compra influenciados de forma muy sutil por la publicidad, los contenidos visuales, las historias, los testimonios, etc.

Nadie te va comprar solo porque tu quieres dinero.

Ahora tienes que crear un valor que esos clientes que quieres están buscando, deseando. Ya no tienes que vender, sino crear las condiciones, la plataforma, el sistema que atraiga interesados, los capte, genere confianza y los convierta en tus clientes.

Para lograr esto tienes que implementar herramientas, veras que gracias a las herramientas tus miedos no tendrán sentido. Tundra lugar el despliegue de tu talento, tal como ocurre cuando pasas de ser peatón a dueño de un vehículo.

De que tienes miedo, si con Internet es posible emprender un negocio con poco dinero, con menos de 50 dólares al mes, incluso con menos.

No tienes que saber “como se hace”, no tienes que pensar que ya sabes “como se hace”, porque quizá ya viste un video, seguiste un curso o estuviste en una conferencia.

No es tu mente la que tiene que aprender, sino tus músculos, tus células, tus hábitos, tus reflejos.

Tu mente puede estar pensando que sabe y sin embargo tener como resultado ganancias de 0.005 al día.

Los resultados es un poderoso indicador de cuanto sabemos, es un golpe para el ego, cuando creemos saber.

Acepta el resultado, acepta que necesitas cambios, aprender mejor, no dependas tanto de tus pensamientos, ahora ponte en acción, elimina las escusas.

Salir a hacer cosas nuevas no es fácil, pero si te unes a un equipo de lideres las cosas se ponen mas fáciles.

Captar clientes para emprender un negocio con poco dinero es un arte que se aprende con la practica continua, apasionada y constante.

Nadie lo va hacer por ti, así que identifica tus miedos, descubre tus escusas y créate un poderoso deseo para descubrir tu talento usando las herramientas por internet.

Por ejemplo observa a Damien Walters en el siguiente video ¿Como es posible?

Imagen por pedrosimoes7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *