Convertirse en un emprendedor social de negocio rentable

Para abrir negocio rentable es indispensable incorporar tecnología, pero lo más importante es lo que pasa en usted.

Vea entre los empresarios mas grandes, ¿Cuántos empleados tienen?, ¿Cuántos negocios? ¿Cuánto trabajan? ¿Cuántos socios tienen?

Muchas veces su sueño de tener un gran negocio no van de acuerdo con lo que piensa de si mismo y como organizar una empresa.

Por ejemplo muchos después de tener una experiencia negativa con asociaciones opinan que mejor es hacer negocio sin socios. ¿Eso significa que usted no desea tener un gerente para su negocio? posiblemente sus sueño de negocio no sea tan grande.

Abrir negocio rentable empieza con una idea, pero la técnica que hay que seguir es una, en una empresa grande usted solo no pude ser todo. Necesita aprender a socializar, delegar y tener capacidad para asociarse.

La competencia en este mundo globalizado exige alianzas estratégicas, usted necesita puntos de confianza alrededor del mundo y el uso de las redes sociales es su principal recurso para socializar.

El emprendedor actual abre su mente a la sociedad virtual, establece lasos con otros emprendedores, la motivación tradicional de “quiero ganar” se convierte en un motivo comunitario “deseamos ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *