Emprendedor, hoy quiero felicitarte por iniciar tu negocio por internet

Internet te permite una nueva forma de ver el mundo, imagina que con un simple clic puedes seguir los pensamientos de las personas que mas admiras en el campo de los negocios, los mas brillantes pensadores, científicos, millonarios, etc. Es un momento histórico, algo único en toda la historia de la humanidad. Iniciar tu negocio por internet desde casa es algo verdaderamente excepcional.

Pero no se si tu sientes este factor excepcional, no se si le das esta importancia a tu emprendimiento y te dedicas a el con una verdadera pasión y enfoque, aprovechando la oportunidad. Porque por otro lado, internet también es un factor de distracción, pues hay demasiada información y las ofertas con brillo inflado están circulando muy cerca.

Aun para muchas personas trabajar desde casa por internet es algo extraño, simplemente no creen, “quien te va pagar” dicen, “para quien trabajas” dicen. Y es que es algo que esta sucediendo por primera vez en toda la historia de la humanidad, verdaderamente eres una persona afortunada si tienes el enfoque y aprovechas este momento.

Internet permite a todo emprendedor enfocado, ganar dinero desde donde quiera, las veces que quiera, como quiera, y todo lo que tiene que hacer es implementar las herramientas necesarias. Y si no sabe como empezar basta con seguir las indicaciones precisas de un experto. Es el momento preciso para cambiar todo, para empezar una nueva vida.

La gente común y corriente solo puede imaginar un negocio local con clientes limitados, pero internet te permite contactarte de inmediato con millones de clientes potenciales a miles de kilómetros de distancia sin viajar, y lo mejor de todo es que son ellos los que te buscan y ellos son los que toman la decisión de comprar tus productos, de modo que no tienes que poner mucho énfasis en el tipo de venta tradicional.

En toda la historia de los negocios nunca se había producido una demanda tan alta de productos de una variedad tan grande, y tampoco había sido tan fácil elaborarlos sin pasar por el proceso tradicional de fabricación y almacenaje. Eres verdaderamente afortunado de iniciar tu emprendimiento en este momento en que es tan fácil vender, prácticamente sin ser un vendedor tradicional.

Si, por eso hoy quiero felicitarte por iniciar tu negocio por internet, por ser parte de un grupo de personas afortunadas, y es que no todos podemos ser iguales y tu como emprendedor en línea sabes que puedes hacer esa diferencia, felicitaciones.

Imagen por BurnAway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *