Un emprendedor exitoso, la practica, como es, cuando y para quien es

La historia de un emprendedor exitoso inspira, motiva, da energía, pero en la mayoría de los casos pasa en nuestra vida como una buena información, como una buena conferencia… muy pocas veces se convierte en nuestra experiencia y resultados propios.

emprendimiento_2dic13

¿Tu quieres cambiar la historia de tu salud económica y emocional? Se que en Internet encontraras un montón de respuestas, pero ¿Quieres hacerlo como un profesional?

Observa el mundo de los negocios por internet, observa las caracteristicas de un emprendedor exitoso, todos absolutamente todos, no importa que características tengan, no importa que hagan o que recomienden hacer, todos están usando herramientas Internet.

Observando podrás ver y entender que los emprendedores que mas pueden ayudar son los que mejor dominan la comunicación con las personas, son excelentes comunicadores, y por su puesto, estas habilidades se pueden lograr solo con la practica.

Todas las cualidades de un emprendedor exitoso por Internet se han logrado practicando una y otra vez mediante alguna herramienta Internet. La gente que esta detras de un blog exitoso, la gente que esta detrás de un gran video, la gente que esta detrás de una gran conferencia, todos se han hecho practicando con esas respectivas herramientas.

Ahora tu preguntas ¿Como es todo esto de ganar dinero por Internet? ¿Que debo o puedo hacer para tener un negocio en internet? Si observas a los lideres de ese negocio que te gusta, creo que tienes la respuesta: practicar tus habilidades con alguna herramienta Internet.

Al principio todo puede parecer sin sentido, puedes sentirte desorientado, pero todo es como atravesar la oscuridad para llegar a un amanecer. Por eso es importante ir de la mano con un mentor. En la practica, cuando los errores hacen presión para que retrocedas necesitas a alguien que te aliente a seguir.

En principio las habilidades de un emprendedor exitoso se adquieren con mucha practica, pero para ir a la practica se necesita una fuerte motivación, además tendrás que enfocarte en algo que te gusta hacer, en algún talento, para que puedas persistir.

Como puedes ver un emprendimiento exitoso es para alguien que esta dispuesto a trabajar silenciosamente, en la oscuridad en su propio crecimiento, pues solo así puede haber un buen amanecer. Y hay que repetir este proceso muchas veces.

Además con la practica empezaras a conocer mas personas, podrás recibir mas ayuda, podrás ser parte de un equipo donde también podres ayudar y continuar creciendo.

Gracias a ser parte de un equipo no tendrás razones para decir que no puedes ser un emprendedor exitoso. Videos, blog, boletines, estarán circulando dándote un mensaje, aun el silencio será un mensaje para hacer cambios.

Hasta que llegara un momento donde te darás cuenta de tu potencial para servir a las personas, lo que significara un potencial de negocio para ganar dinero.

Imagen por bagito16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *