Tu puedes ser un emprendedor exitoso con la creatividad de un genio

El siguiente video es sensacional, tienes que verlo, trata del potencial de creatividad de las personas y tu como emprendedor exitoso necesitas poner especial atención a este recurso que todos disponemos desde que nacemos y por toda la vida. Piensa en la creatividad como una forma de comunicación que tendrás que realizar para relacionarte con las personas.

No todos damos importancia a nuestro potencial creativo, sin embargo todos los días, en cada instante estamos creando algo, y es imprescindible que tu emprendimiento se base en ese potencial. Pon atención a esas pequeñas cosas que normalmente das por descontado.

Sonia de Juan nos siguiere hacernos las siguientes preguntas:

¿Estás creando lo que deseas en tu vida?

Siempre estamos queriendo cosas nuevas en nuestra vida y parece que muchas veces se nos resisten. ¿Estará sólo reservado a los genios? ¿Sabes exactamente cuál es la manera en la que la mente crea? Para los mas grandes empresarios, la creatividad es la principal fuente para sus ideas de negocios.

¿Será que estamos usando nuestra mente para crear lo que “no” queremos?

Evalúa esta posibilidad observando tus resultados. Todos tus resultados los provocaste tu mismo, inconsciente o consiente, no puedes evadir esa responsabilidad. Toma decisiones, asume responsabilidad por lo que viene.

Tu puedes ser un emprendedor exitoso con la creatividad de un genio, pero es algo que no puede ocurrir por suerte o azar, tienes que cultivar ese poder igual como un agricultor cultiva su mas cara semilla. Observa el siguiente video de la Dra. Michelle Nielsen. Simplemente .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uiaWi5AN7sM[/youtube]

La Dra. Michelle Nielsen se a dedicado durante los últimos 20 años a estudiar métodos para optimizar el potencial humano y su sanación. Después de 18 años ejerciendo como quiropráctica ha estado en diferentes países ayudando a muchas personas a encontrar su verdadero potencial.

Observaciones después de escuchar a la Dra. Michelle Nielsen.

  1. Nuestro cerebro es la máquina más poderosa del mundo.
  2. Si lo usamos al 100% podemos hacer milagros!
  3. Cuando unimos  parte derecha e izquierda del cerebro creamos como los genios
  4. Acallar nuestro lado izquierdo del cerebro es fundamental para  crear efectivamente.
  5. La meditación y la visualización son las maneras más simples de hacerlo
  6. Cuando visualizamos nuestro lóbulo frontal del cerebro no sabe si está sucediendo en realidad.

Como emprendedor exitoso necesitas usar este conocimiento a tu favor, necesitas estar absolutamente convencido de que tu puedes crear tu realidad, convencido de que puedes usar tu creatividad como un genio. De esa manera te aseguras de que tu emprendimiento tenga muchas mas posibilidades de ser exitoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *