Un empleado necesita aprender a vender mejor su tiempo

Tu quieres vivir bien, yo también, todos queremos tener una vida buena llena de satisfacciones, grandes emociones, quizá con alguna acción de riesgo, pero amamos la paz.

empleado-vender-jn2

Me gustan algunos deportes de riesgo, y ganar aquí es algo mas que cruzar la meta en primer lugar. Mi mayor competidor siempre, siempre soy yo mismo.

Pero a pesar de ese valor en mi vida laboral siempre decía “no me gusta vender”.

Ni siquiera siendo estudiante tenia idea de la necesidad de ser un buen vendedor para ser competitivo.

Mucha gente dice “Yo no quiero vender, me disgusta hacerlo, prefiero ser un empleado”

Pero reflexiona.

Lo que un empelado vende por un sueldo “seguro” es lo mas valiosos de su vida, algo que no lo puede tener otra vez, algo que una vez que pasa ya se perdió, SU TIEMPO.

No esta mal ser empelado, pero es importante ser un buen empleado sin dar la espalda a la necesidad de ser un buen vendedor de tus servicios.

Los empleados que saben vender su tiempo ganan mucho mas, son mas felices y aprenden algo muy valioso: constantemente incrementan el valor de su tiempo capacitándose, sirviendo mejor y proyectándose a ser emprendedores.

No hay empleo seguro y lo mas seguro es no hacer de tu tiempo el proveedor de tus ingresos. Mucho mejor es vender tu experiencia, ganar credibilidad y hacer que esa credibilidad te provea ingresos.

Por ejemplo usando la tecnología Internet se puede CAMBIAR COMPLETAMENTE LA TECNICA TRADICIONAL DE VENDER.

Hay un poder mas grande que la habilidad de vender, es la NECESIDAD O DESEO DE COMPRAR.

Los grandes lideres de los negocios por Internet saben aprovechar muy bien este poder. Desarrollan técnicas de marketing e implementan herramientas con un solo fin: salir al encuentro de gente con necesidad de comprar.

No hay necesidad de perseguir a nadie, solo entender cómo ocurre o cómo se da ese PODER GENERADOR DE RIQUEZA que se mueve junto con la “necesidad de comprar” de millones de personas conectadas a Internet.

No tienes que ser un especialista, solo ser una persona que valora su vida y ama un estilo de vida que las demás personas también quieren. Es algo natural como el amor, como la paz, es algo que toda persona sueña, UN ESTILO DE VIDA DE CALIDAD.

Como ya te dije, no tienes que creer en mis palabras ni en la de nadie. Observa a un líder de negocios que vive como tu quieres vivir, observa como llega a la gente, como desarrolla su negocio.

Absolutamente todo el tiempo ellos se dedican a una sola cosa, a recoger datos de gente interesada, gente con un gran potencial de tener “necesidad de comprar”.

Observa bien, donde quiera que veas actuar a un líder de negocios en seguida veras un formulario para que dejes tu dato mas valorado, el que da el mayor acceso a tu persona: tu correo electrónico o tu email.

Muchos buenos empleados están aprendiendo a servirse de esta PODEROSA ENERGIA QUE CIRCULA EN INTERNET con un gran rio, un rio que mueve todo el dinero de Internet y al cual puedes tener acceso.

La mayoría de la gente a pesar de que lo ve a diario, simplemente no aprecia su poder. Y es que es una energía muy sutil, tienes que estar preparado así como un monje para la iluminación.

Observa, todo líder en internet tiene un blog donde crea y comparte contenidos, hace videos, comparte imágenes, tiene un boletín, hace conferencias virtuales, forma equipos, hace alianzas con otros lideres, y lo mas poderoso, siempre, siempre te va pedir tu email para mas información.

El mejor síntoma de una persona con “deseos de comprar” es que quiere mas información.

empleado-vender-jn

Si tienes experiencia como empleado sabrás que los clientes regresan solo si se les da un buen servicio, buenos productos a buen precio. Pero sobre todo regresan si tienen una buena experiencia durante su compra o consumo de servicio o producto.

Un buen empelado sabe lo que tiene que hacer para ser mas productivo, para que su empresa gana mas y para tener derecho a pedir un aumento.

Pero si todo ese “que hacer para ser mas productivo” lo haces para tu propio emprendimiento, todos los beneficios son para ti, y fíjate que no estas vendiendo, solo APROVECHANDO ESA GRAN FUENTE DE RIQUEZA que se da gracias esas millones de personas en Internet que buscan mas información (gente con alto potencial de compra).

Ahora ¿Por qué tendrías que hacer esos cambios en tu vida de empelado?

Responde ¿Cuanto valoras tu tiempo, que podrías hacer con el si tus ingresos no dependieran de vender tu tiempo? ¿Como seria tu vida con tu tiempo totalmente libre y con ingresos generándose de experiencia y estilo de vida?

Por ejemplo quizá ¿Recuerdas que prometiste ver a tu hijo jugar ese partido de fútbol? Y luego, a pasear por la tienda de ropa, comprar hamburguesas y papas fritas, ir al cine o a practicar algún deporte.

Reconoce, ESO ES VIDA, tus seres queridos y tu disfrutando sin problemas de tiempo, sin problemas de dinero.

¿Por donde empezar?

Como ya te dije todo lo que hay que hacer e implementar es lo que ya hacen los lideres de negocios por Internet.

Necesitas ser muy extrovertido, comunicativo y diestro en el uno de esas herramientas que tu puedes ver que los lideres nunca abandonan: Blog, videos, boletines, conferencias virtuales, etc.

Aquí puedes ver una suite con el paquete completo de estas herramientas.

Tienes la opción de seguir con la misma actividad o negocio que ya estas haciendo, o convertirte en alguien que ayuda a la gente interesada a implementar estas mismas herramientas.

¿Que es lo que ganaras?

Crearas tu base de datos con los interesados en las mismas cosas que ahora haces.

Por ejemplo si eres carpintero o abogado con poca o mucha experiencia pero disfrutas de tu trabajo. Ayudaras a otros personas que hacen las mismas cosas que tu, y desde luego ellos llegaran a tus contenidos mediante las redes sociales o los motores de búsquedas.

Así tendrás mas potenciales clientes para lo que ya haces. Podrás ser un mejor empleado o un negociante mas vendedor.

Ahora si recomiendas esta herramienta, de la misma forma que lo hago yo, si ayudas y creas valor, ganaras 100% en comisiones por venta. Mas información aquí.

Una vez que implementes estas herramientas puedes comenzar compartiendo tus contenidos en grupos de las redes sociales, enviando emails a tus contactos habituales, etc.

Todo el problema técnico ya esta solucionado. No tienes que lidiar con la instalación y configuración del blog y las otras herramientas. Cada semana podrás asistir a la academia de lideres del equipo.

Observa que no digo “tienes que vender”, pero tienes que trabajar para ser visible a esa gran corriente de personas ansiosas de solucionar sus problemas y dispuestos a comprar.

Por ejemplo la empresa Groupon se hiso millonaria en muy corto tiempo explotando la corriente de usuarios Internet que buscaban ofertas.

El crecimiento de este negocio fue tan espectacular que inmediatamente surgieron muchas copias que también están ganando mucho dinero.

Así como hay mucha gente ansiosa buscando ofertas y comprando cuando las encuentra, también hay gente buscando “como iniciar un negocio propio”, “como bajar de peso”, “como divorciarse rápido”, etc.

Si eres abogado tienes muchas palabras o frases clave que identifican esas corrientes de buscadores de información que tu puedes solventar. El blog que te da el sistema ya esta listo para capturar datos para mas información.

Todo lo que tienes que hacer es crear contenidos. Quizá te cueste al comienzo, pero valdrá la pena.

Crear contenidos dirigidos a la gente que puedes ayudar es solo la siembra, y de acuerdo a la calidad de esa siembra vendrá la cosecha. Aprenderás muchos otros recursos para atraer miles de interesados, solo necesitas estar ahí.

Imagen por USDA China

Un comentario en “Un empleado necesita aprender a vender mejor su tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *