Emailing marketing, para hacer negocios rentables, predomino en el 2009

Negocios Rentables.- Las redes sociales son el punto inevitable para socializar, el punto de encuentro con los clientes globales y el grueso ejercito de ventas de las marcas. Pero las ventas no son tan rápidas.

Las personas compran donde frecuentan mas, y frecuentan mas donde hay algo para ellos, además que les signifique confianza. Las redes sociales permiten estar a la vista e interactuar con posibles clientes, pero luego necesitamos implementar una herramienta poderosa, el emailing.

AGEMDI fecemd, la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo, ha hecho un estudio, donde podemos ver que el 89% de empresas usan el Emailing Marketing como una herramienta mas de comunicación.

Es importante recordar que las campañas de Emailing son posibles gracias a una herramienta Internet formada por el conjunto Boletines-Autoresponder, donde podemos considerar al blog como un importante captador de datos de sus visitantes.

Es obvio que la mejor forma de lograr negocio en las redes sociales es implementando las herramientas que hacen ganar dinero, sin estas herramientas no podremos derivar las vistas, a nuestro perfil, que quieren mas información en las redes sociales.

Otra dato logrado por Agemdi, es que el crecimiento de los blogs para el marketing ha crecido en un 4% respecto al 2008, y la tendencia es de continuo crecimiento ya que es una herramienta que complementa las actividades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *