El viejo plan de marketing de hablar a amigos da paso al nuevo Internet marketing

Muchas personas al iniciar un negocio en red están dispuestas a “Pasar por encima de la desesperación, el miedo y la ruina económica para ser quien yo merecía ser y había olvidado”. Vea Qué esta haciendo Jesús Torralba.

Los últimos éxitos en los negocios multinivel se están logrando exacerbando las emociones en reuniones maratónicas donde se hace ver que todo es posible, los testimonios de éxito son una excelente forma de levantar los ánimos. Todo lo que tiene que hacer el afiliado es llevar personas a estas reuniones. ¿Cuántas personas pueden contactar usted?

La otra forma de lograr afiliaciones es recurrir a las miles de personas que hacen búsquedas en Internet. Potenciales personas que están expresando sus deseos al solicitar información en los motores de búsquedas.

Los networkers conocen muy poco de las posibilidades de Internet, pero poco a poco están incorporando estas herramientas a su trabajo diario. La pregunta es ¿cómo puedo aprovechar la tecnología del Internet de manera efectiva para hacer crecer mi negocio?

Con el sistema tradicional es realmente agotador hablar a una y otra persona de un negocio que no tenemos la mínima certeza de que les puede interesar.

Algunos pensando que usan las herramientas de Internet recurren a las redes sociales y mandan innumerables mensajes a sus contactos. En los blogs y foros sucede lo mismo, publicidad que no llega a su fin, que no cumple ningún trabajo, mas que de agotar a su autor y molestar al destinatario.

He visto la preocupación de muchos al crear un sitio Web por añadir colores, imágenes y sonido. A los motores de búsquedas solo les interesa contenido, no tienen ojos ni oído.

Ponerse a la vista de los que están buscando oportunidades e información en Internet.

Lo que los exitosos networker están usando ahora es el Website marketing o Internet Marketing, y están teniendo éxito porque cada año millones de personas se hacen usuarios de Internet. Hay que tener en cuenta que toda la generación del 90 ya esta entrando a su mayoría de edad, y para ellos el Internet existió toda su vida.

Las personas no buscan nuestros negocios, ¿usted lo hace?, por ejemplo para saber que quiere la gente que esta buscando en Internet pude hacer una encuesta, hay una excelente herramienta llamada SurveyMonkey donde se pude consultar temas que su producto o servicio puede solucionar. Su consulta puede abarcar región, edad, sexo, etc.También encontré un tutorial que facilita su uso.

Otro paso que pude seguir es hacer un blog y añadir un formulario de autoresponder que se encargara de dar seguimiento a sus suscriptores. En el blog usted brindara información de su especialidad o negocio, no con el afán de vender, sino de informar detalles, beneficios, usos.

Si no desea escribir un blog puede mandar hacer una landing page o página de captura, obvio que necesitara un hosting. HostMultinivel, le ofrece el paquete completo de Hosting de 1000 Mb de capacidad con un autoresponder de ultima generación, además de múltiples herramientas y material promocional y de lectura.

Otras opciones que se encuentra en el mercado son MarketingProdigioso y similares, pero usted, aprendiendo ha usar Google Adwords puede realizar sus propias campañas, para ponerse a la vista de los motores de búsquedas y filtrar entre las miles de personas a las personas potenciales que pueden interesarle su negocio o servicio.

¿Que palabras están usando las personas en google para lograr información que su negocio o servicio puede solucionar?

Averigüe con SeoBook, busque tols en el menú, luego le da a Keyword tool. También puede inscribirse como afiliado de esta herramienta, le adjuntan un crédito de 20 usd, por solo inscribirse.

Otra herramienta similar es la que proporciona el buscador de palabras clave de Adwords.

Haga una lista de las palabras que identifican su servicio o negocio, las herramientas sugeridas le indicaran el numero de personas que las usan y las palabras adicionales con que las acompañan. Estas son las palabras clave que debe usar en su blog, o campaña publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *