El sector de consultoría y capacitación

consultoria Muchas personas que emprenden su negocio o que trabajan para diferentes empresas desearían poder contar con la asistencia de consultores a los que puedan acudir en el momento en que los necesitan, que les ofrezcan asistencia directa y personalizada sin la necesidad de concretar una entrevista previa y en respuesta se crearon las oportunidades  de consultoría y capacitación personal y virtual.

Desde España y México llegan 3 opciones para iniciar una franquicia de capacitación y consultoría desde internet y personalmente, con grandes diferencias entre sí pero definidas en su objetivo y forma de trabajo, todas con apertura al mercado del continente americano y europeo.

Una de España la ofrece STM – Marketing que se dedica especialmente a la gestión de marketing por internet en más de 60 áreas con más de 135 estrategias comprobadas y de adaptación para las pymes, quienes confían en el éxito de la franquicia porque la consultoría es un mercado expandible y con capacidad de diversificarse que abren nuevas oportunidades de negocios.

El trabajo de STM – Marketing Online es generar expertos en marketing digital para que puedan asesorar a Pymes que no tienen los conocimientos, la experiencia o las herramientas necesarias para promocionarse y mejorar su imagen digital.

Es una propuesta para estudiantes, aunque no exige experiencia o conocimientos previos, los estudiantes de carreras afines a la informática, el marketing, consultoría o administración de empresas puede utilizar tiempo parcial para trabajar desde sus hogares o cualquier sitio con conexión a internet sin descuidar sus estudios. También puede ser interesante para aquellos que quieren aumentar sus ingresos pero no disponen de tiempo para comprometerse en otro trabaja de tiempo completo. Claro que dependiendo del tiempo que se le dedique al negocio la ganancia será mayor.

La firma requiere una inversión mínima de 5.100 euros (valor de referencia septiembre 2011) se puede establecer desde cualquier sitio del mudo con conexión a internet y no exige dedicación a tiempo completo y está disponible en los continentes Europa y América.

Para los interesados brinda capacitación y asistencia permanente con un sistema propio de consultoría por internet. La formación es de alta calidad y da la posibilidad de practicar con pymes reales, incluye herramientas tecnológicas para el desarrollo correcto de la franquicia.

Como servicio diferencial para el inversor, brinda planes de pago y la incorporación a la base de datos internacional de empresas para que los clientes que consiga puedan optar por dar a conocer su marca en casi todo el mundo.

La segunda propuesta es ActionCOACH que desde México con 15 años en el mercado, brindando asesoramiento y capacitación.

Esta es llave en mano pensada para aquellos que gustan de pensar y diseñar estrategias de mercado, de crecimiento y de mejora de procesos productivos, que se interesan por ayudar a las pymes y que desean trabajar de forma autónoma manejando sus propios tiempos pero integrando una red de profesionales de la formación y la consultoría que lo respalde y le brinde las herramientas necesarias para mantenerse actualizado.

Para acceder a ActionCOACH se requiere una inversión mínima de 25.000 dólares americanos (valor de referencia septiembre 2011) con posibilidad de adquirir Master franquicias y un contrato de 7 años, renovables. Ofrece financiación para los interesados pero a través de terceras empresas y no requiere un espacio mínimo para la ubicación, ya que se puede realizar desde hogar, y concertando la capacitación en las empresas que la desean.

Para los franquiciados realiza capacitación en sistemas de consultoría, métodos ya probados y más de 300 estrategias para aplicar. Incluye también publicidad y asesoría permanente durante el tiempo que dure el contrato, las que se realizan por diferentes medios de comunicación, congresos internacionales.

La tercera firma pertenece a la empresa Negocio Global Multinivel que no solo ofrece asesoramiento a empresarios, sino también a todas las personas que desean incrementar sus ingresos y transformarse en trabajadores independientes utilizando sus conocimientos adquiridos por la experiencia o por su profesión.

La empresa tiene más de 20 años en el mercado real y realiza su expansión en el mercado virtual de habla hispana con esta franquicia de productos y asesoría que ofrece al interesado la posibilidad de vender seguros, herramientas de marketing y formación.

Es de muy bajo nivel de inversión que puede realizarse a tiempo parcial y trabajar desde el hogar, por lo que es una oportunidad para todas aquella personas a las que les gusta vender y quieren mejorar notablemente sus ingresos sin moverse de la comodidad de su hogar o utilizando las horas libres del día para dedicarle la promoción de productos, acuerdos comerciales y formación a pymes y personas.

Negocio Global Multinivel exige una inversión mínima de 39 euros (valor de referencia septiembre 2011) y ofrece dos posibilidades, una para la promoción y venta de seguros en colaboración con empresas internacionales y la otra para la promoción y venta de servicios donde se integra la formación, marketing y desarrollo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *