El rubro de salud y bienestar

bienestarHoy le proponemos franquicias exitosas dedicadas al cuerpo. Todas contribuyen a mejorar el aspecto físico y se relacionan con la belleza, los gimnasios o las salas de bronceado. Se estima que el mercado relacionado a la salud y al bienestar físico va a estar en constante expansión los próximos años por lo que es importante tener en cuenta estas estimaciones para invertir.

A continuación le presentamos algunos ejemplos de marca que se desarrollan dentro de este rubro.

  1. Botanicus: es de origen mexicano, dedicada al cuidado personal que abrió sus puertas en 2001. La inversión inicial varía entre los 110 y 132 miles de dólares y una cuota de $ 253.000 . La página web de contacto es botanicus.com.mx
  2. Box Academy: es un gimnasio de origen mexicano que necesita de una inversión inicial de 450 mil dólares aproximadamente para iniciar, una cuota de 400 mil dólares y un 1,8% de regalías. La página de contacto es boxacademy.com.
  3. Curves: es del rubro gimnasios que requiere de 165-275 miles de u$s de inversión, $ 224.000 de cuota y 3,2% de regalías. La página web de contacto es curves.com.mx.
  4. Electric Beach Tanning Salon (1999) es dedicada a la belleza cuya inversión para colocarla ronda entre los 167 y 1000 miles de dólares, la cuota es de aproximadamente 175 mil dólares y unas regalías de 5%. La Web de contacto para obtener más información es electricbeach.com.
  5. Perfumes Europeos: esta relacionada al cuidado personal de origen francés, que lleva 16 años en el mercado y requiere una inversión inicial de aproximadamente 100 mil dólares. El contacto con la misma es mediante la Web perfumeseuropeos.com
  6. Todo para sus pies: es de cuidado personal pero cuyo origen es mexicano y requiere de una inversión de 913 miles de dólares. Sus puertas se abrieron en 1934 y su página de contacto es todoparasuspies.com
  7. Villa Sante: es también de origen mexicano cuya inversión inicial ronda los $300.000, con una cuota de $ 180.000. La página oficial para obtener más información es villasanteclinica.com.

 

Esperamos estas franquicias exitosas sean de su interés y se animen a llevarlas a cabo. Recuerde que las franquicias son inversiones con mayores probabilidades de éxito por ser negocios ya probados y por contar con personas con experiencia en la implementación de las mismas que los ayudaran a colocar su negocio.

En este blog de Maestro Financiero puede encontrar muchos artículos interesantes sobre consejos y recomendaciones para invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *