El rubro de los alimentos

alimentosSi está pensando en un negocio propio y quiere asegurarse de que el mismo sea un éxito, entonces le recomendamos que lea este artículo.

Una franquicia es un negocio ya probado y que es un éxito. Además, con ella podrá contar con gente que ya tiene experiencia y que podrá guiarlo a lo largo del camino. Es por eso que recomendamos y lo ayudamos a encontrar alguna que a usted le guste.

En el artículo de hoy le vamos a brindar algunas empresas con mayor dinamismo del mercado en el rubro Alimentos. Recordemos que el mercado de los alimentos y la gastronomía junto con la indumentaria femenina son uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial.

Si bien la lista que damos a continuación son solo informativas, lo animamos a buscar y asesorarse en su localidad de cuál es la que más se adapta a sus necesidades.

  1. Aguarama: es de origen mexicano, se dedica a la purificación de agua y requiere de un desembolso entre los 200.000 y 330.000  Además, la cuota es de 55.000 dólares y las regalías de 10%.
  2. Agua Scandik: es también una purificación de agua que requiere un capital entre 50.000 y 135.000 con una regalía de 6% y una cuota de entre 55.000 y 220.000
  3. Beleski Donitas: dedicada a la panadería que necesita un capital entre 50.000 y 250.000 de inversión, con una cuota 173/575 mil dólares
  4. Benedetti’s Pizza: es mexicana y se dedica a la fabricación de pizzas que necesita de un desembolso de $1000 aproximadamente, una cuota de de 83 mil dólares y entre un 6% y 8% de regalía.
  5. Broaster&Rico Mac Food: europea dedicada a fabricar alimentos con base en el pollo que requiere una inversión inicial de entre 200 y 220 mil dólares.
  6. Calesa Gourmet Café: es mexicana con un desembolso de 300.000 aproximadamente.
  7. Carne Express:  de alimentos varios cuya inversión inicial ronda los 500 mil dólares, su cuota los 200 mil dólares y su regalías son de aproximadamente el 4%.
  8. Subway: dedica a los sandwiches con un capital necesario de 150.000 y una regalía del 8%.

Esperamos que se interese por las franquicias baratas y se decida a averiguar más sobre ella. Seguramente en las próximas publicaciones le estemos mostrando más de otros rubros que también están en crecimiento para que tenga una noción de la inversión necesaria para adquirirlas. Esperamos sus comentarios si desea ampliar la información brindada en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *