El miedo al fracaso siempre esta presente al hacer negocio en casa por Internet

Uno de los factores que no permite “ver que hacer”, “que tenemos” y “que podemos” es el miedo. Muchas veces decimos “es pos seguridad” y preferimos quedarnos sin hacer. Solo el que hace se equivoca, así que solo el que hace puede recibir mas criticas que el que no hace.

Pero solo el que hace logra sus propósitos, aunque el miedo al fracaso siempre esta presente al hacer negocio en casa por Internet. Enfrentarse a un ser virtual no es fácil, pero si dejamos que nuestra mente resuelva posiblemente el miedo venza.

Mejor es averiguar y entender que Internet solo es una herramienta, y para iniciar un negocio en casa, si no deseamos invertir dinero, no hay que hacerlo. El dinero para cuando sepamos verdaderamente de que se trata.

Porque Internet es un medio de comunicación, y usted necesita iniciarse con comunicación, no con transferencias de dinero.

Pero esta vez entendamos un poco de que hablamos cuando decimos cosas como “hay que ser realistas”, “solo por seguridad”, “no me quiero comprometer”, “son puras estafas”, etc., el miedo

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en Autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *