El iPhone 5 de Apple, se esta desubicando!

La Importancia De Un Buen Software

Dos millones de aparatos vendidos en línea en 7 minutos

Antes de contarles por que el famoso y tan esperado iPhone  5, está causando revuelo y un poco de disconformidad, les diré que los hermosos modelos móviles finalmente llegaron  a las tiendas comerciales, y así como llegaron se fueron de una manera record e impresionante después de una pre-venta de 2 millones, o cerca de tal monto, pues aún siguen los conteos para definir bien el monto total vendido.

A todos nos consta que son pocos los objetos que han sido tan esperados y son tan codiciados, como el IPhone 5, y que el IPhone de Apple, desde el primer día de su introducción al mercado  acaparó la atención por ser un teléfono inteligente, con el movimiento y respuesta  que acompaña a su pantalla táctil, ha marcado una moda que no deja de ser actual desde hace mucho, realmente la empresa de la manzanita multicolor, ha sabido llegar al corazón de todo público y fidelizarlo de una manera pocas veces vista. En Londres algunos compradores acamparon por aproximadamente una semana afuera de una tienda de Apple, se imaginan?, que manera de apelar a los sentimientos que tuvo Steve Jobs!

La Manzanita Desubicada?

Pero a pesar de todo ese éxito y fidelizacion lograda por Apple, ya se ha encontrado con un grave problema inicial, pues la gente ha empezado a reportar de manera importante que los celulares inteligentes no se conectan directamente con los mapas de Google, sino, que más bien Apple introducido un sistema de cartografía con software propio. Dicho esto los errores son tan evidentes que personas reconocidas, como el primer ministro de Irlanda quien se quejó de que supuestamente en su teléfono figuraba la dirección de un aeropuerto y este era tan solo un campo. Las quejas vienen de todas partes y de muchas personas que se ubican por medio de mapas que es una costumbre arraigada en los usuarios.

Sitios de descontento, con el último alarido de la moda iPhone

Los últimos días, los amantes y usuarios de la tecnología Apple, se han sentido tan afectados por los errores del software del iPhone 5, que incluso ya poseen su sitio en la red, donde la gente da ejemplos gráficos de los resultantes del mapeo erróneo que está arrojando el último grito de la moda de Apple que se ha convertido por estos días en el último alarido, pero lastimosamente , de todos modos lo dejo para la consideración.

La importancia de tener un Software imprescindible y sin error alguno.

El usuario necesita confiar absolutamente en el software que está utilizando, tomemos en cuenta que el software no es humano, son códigos y deben ser exactos. De aquí la importancia de elegir siempre los mejores software, ya sean para su móvil, para la organización de su empresa , su flujo de caja y otros.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7fCM4ceyooc[/youtube]

Hasta la próxima!

Elizabeth Kelley es un miembro de una red de blogs que escriben sobre temas de estilo de vida y de viajes en nombre de diferentes grupos y compañías como American Express. Los pagos con la Tarjeta The Gold Card American Express AeroMéxico se convierten en recompensas como club premier, Nivel Socio Club Premier Oro de Aeroméxico, al igual que asistencia especializada y protección en todos los viajes

Publicado en Apple iPhone
Imagen Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *