El Éxito es mas un Resultado de la Actitud que de la Capacidad.

Usted puede pensar que dado el país en que vive, la economía familiar o los múltiples problemas que tiene, le será muy difícil progresar; déjeme decirle que esa conjetura es uno mas de los pretextos con que le juega su mente.

Porque, imagínese viajando al país de las oportunidades, o imagínese teniendo ahora mismo la oportunidad que tanto espera que llegue; le aseguro que si usted no toma la actitud adecuada no la vera, no sabrá que hacer, como hacer o a quien recurrir.

Las estadísticas señalan que mas del 90% de las personas no están nada motivadas para progresar, ver una oportunidad y creer en ella. Este 90 % de personas camina por la vida esperando el momento de iniciar algo que valga la pena, y ese memento si llega simplemente encuentra excusas y continúa la espera, continua la pobreza.

Una de las formas universales de buscar el progreso es optar por una profesión, es lo mejor que podemos hacer para enriquecer nuestros conocimientos y tener mejor opción de salir adelante; pero usted sabe que al cabo de cinco años o cuando acabe su profesión no le estará esperando un empleo de dos mil dólares al mes. Usted aun tiene que aprender a vender sus servicios profesionales al mejor precio del mercado, y esto es una cuestión de actitud.

En los negocios y las profesiones no es el mejor producto o el conocimiento más amplio el que triunfa, sino el que logra mejor distribución o marketing. Tomar una actitud adecuada para triunfar es parte de una costumbre, solo necesita habituarse a hacer cambios positivos en su actitud que lo lleven a tener pequeños triunfos.

Adquirir conocimientos es muy importante, pero no es una ventaja ante quien toma las acciones adecuadas aprovechando las oportunidades. La acción misma de tomar conocimientos es una actitud a la que hay que sumar actitudes de acuerdo a un plan predeterminado; equivocarse no es problema es una experiencia, es un indicador de que de corregir sus actitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *