El dinero esta escondido en Adsense y prefieres a Kimiziitha o Cristtyspain

Hace un año que uso adsense en mis blogs, y he estado cobrando mes a mes, pero el dinero que gano esta muy lejos de ser una ganancia que me permita vivir, pero de todas maneras me sirve para pagar algunas cuentas.

Desde que me he enterado que muchas personas están ganando buen dinero con adsense he pensado que el dinero tiene que estar oculto en alguna manera de hacer las cosas.

Así que lo primero que hice fue buscar información de Google Adsense y encontré el libro de Joel Comm que ahora estoy estudiando y lo que me dice es que le de mucha importancia a lo que mis visitantes buscan y esperan encontrar en AbrirNegocio.com, y esto se logra con las mismas herramientas de adsense.

En el articulo Lo que Google no te ha dicho de los clicks adsense, cito mis primeras impresiones y boy a continuar escribiendo aquí según avance en el curso, ya que con toda sinceridad creo que es muy útil para quienes estamos produciendo contenidos, y deseamos obtener un buen ingreso.

El libro tiene muchos ejemplos de páginas reales que están dando ganancias, por fin aprendí como crear tablas para que los anuncios aparezcan a la izquierda o derecha de los contenidos, pero me dio un problema, los videos he imágenes grandes que tengo al principio de los artículos la cubren, aunque ya modifique algunas, debo hacerlo con todo el blog y son muchas entradas ha modificar.

Una de las cosas que no se debe hacer con adsense ya lo señalamos en el articulo Mirita quiere ganar dinero con Adsense, y no esta demás repetirlo, porque siempre las tentaciones de hacerle trampa a google se presentan como alternativas de ganar mas dinero. No se los recomiendo, he visto varias cuentas anuladas y es muy difícil que lo admitan otra vez.

Quien es Kimiziitha y Cristtyspain

Investigando sobre este asunto llegue a unos videos que me han llamado la atención, nada menos que de 100 a 200 comentarios por video, y en el mercado ingles hasta 4,000 comentarios por video. Que significa esto, acaso no se trata de tráfico, lo que tanto deseamos los bloggers. ¿Quien es Kimiziitha y Cristtyspain?. Que tienen que ver con adsense. Y lonelygirl15 tiene lo suyo en el mercado ingles.

Desde que Youtube permite ganar dinero con adsense hacer videos se ha convertido en un excelente negocio, y mientras los bloggers estamos tratando de difundir buenamente contenidos que consideramos interesantes, estas preciosas chicas han descubierto una de las mejores formas de lograr trafico y dar a un gran sector de personas lo que necesitan.

En muchos de sus videos actuales podemos ver publicidad y con el tráfico que logran es buen dinero. Estoy imaginando que Kimiziitha hace mención de AbrirNegocio.com, que valor tendría, sin duda uno mayor que el valor de un enlace externo.

Por ejemplo el siguiente video de Cristtyspain, es de las últimas, vean la gran audiencia, los comentarios y adsense. Ademas me agrada su tema, es actual y refleja lo que muchos deseamos decir, hacer y compartir.

Y este video de Kimiziitha, con más de 2,000 comentarios, que les dice. ¿Qué quiere la gente?, el mercado es el que manda, no hay que hacer mas que lo que el mercado pide. Es muy divertido y trata de los problemas y vivencias de mucha gente.

Pero estas chicas empezaron sin preocuparse del dinero, solo hacen lo que les gusta se divierten y ahora el maravilloso adsense provee.

¿Realmente necesitamos el libro de Joel Comm? Por su puesto, nos habré la mente para investigar y nos dice que el dinero esta escondido que solo hay que descubrirlo. ¿Dónde?, eso, yo tambien me pregunto donde esta escondido.

Por ejemplo en el artículo Mobuzz.Tv necesita y a Pablogeo.Com le sobra, ¿:)?, menciono el caso de Pablogeo, con una ganancia que ya llego a los 10,000 dólares al mes. ¿Es posible?, si, es posible, lo esta logrando.

En el mercado ingles encontré a lonelygirl15, y uno de sus videos tiene más de 9 millones de visitas, más de 8 mil puntuaciones y más de 6 mil comentarios, más, más y más. ¿Marketing? Yo estoy viendo sus anuncios adsense.

El siguiente video tiene casi 900 mil visitas, más de 3 mil puntos y más de 3,500 comentarios. ¿Son extraordinarias bloggers, o estoy mirando el sitio equivocado?

4 comentarios en “El dinero esta escondido en Adsense y prefieres a Kimiziitha o Cristtyspain

  1. Buen post !!!
    Sabes, sobre Kimmy , en su caso no puede poner Adsense. Para nosotros no esta abierta esa posibilidad, el Partner Program de Youtube no es abierto a todos, solo algunos paises.
    Dices "me pregunto donde esta escondido." pues solo ve aver que le interesa a la gente , no esta escondido.
    Yo tengo varios adsense de "famosos" y no es tan dificil. Britney, Jonas, Brad Pitt, Paris, American Idol y al ser terminos "registrados" eso hace que valgan mas, poner un anuncio con "Britney Spears" no es tan barato en Adwords ,eso quiere decir mas dinero para ti en Adsense.

  2. perdon, se me olvido !!!
    En los videos, yo busco tambien ese tipo de videos, y me doy cuenta que fuera del dinero que opdrian hacer con adsense, los negocios extras les llueven….y lo unico que veo como "constante" es que ninguno de ellos puso su video por hacer dinero.
    Ni Kimmy, ni nigahiga ,ni cris crokket, ni el que baila con Beyonce, ni el que gano el concurso de Youtube…
    HOY, nigahiga tiene trabajo en peliculas y si ves u canal, tien ya un mail a su agente ….cris crokett gano 25,000 dlls por salir en el program de Oprah para hablar en pro de Britney…el que baile con Beyonce, ahora saldra en su nuevo video, salio en Ellen y tien ya un academia de baile…..
    Alomejor, si or momentos nos quitamos de la cabeza el "tengo que hacer dinero" , tendriamos otro tipo de ideas…

  3. Baya Maria, que novedades que nos cuentas, si, claro, para quienes están al día en Internet no son novedades, pero cuando me pregunto ¿donde esta escondido el dinero de adsense? solo digo algo que expresan miles de blogger que recién se inician o piensan iniciarse.

    Obvio hay tanta información gratuita, pero esta oculto si no la buscas. Baya, Beyonce, sus piernas y adsense, jajaja. Gracias Maria, estoy seguro que varios lectores seguirán tus indicaciones.

  4. veo hace agarrastes un buen nobre de palabra clave abrir negocio, cuanto de trafico recibes.. yo recibo cerca de 380-400 visitas diarias lo pude conseguir en 4 meses…
    Yo si pienso algun dia vivir de google adsense, pero para eso si trabajaré muchísimo y estoy dispuesto a hacerlo, una pregunta amigo..
    y cuantas visitas recibes??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *