Diario El comercio Perú, una idea de negocio ofertando informacion de actualidad

El uso de las herramientas informativas en Internet esta permitiendo el florecimiento de muchos negocios que se dedican a brindar información. Es una idea de negocio que pretende satisfacer la enorme demanda de información concentrada en Internet por medio de los motores de búsquedas y redes sociales.

Todos deseamos saber algo del acontecer diario, compramos periódicos, revistas, escuchamos la radio, vemos TV, navegamos en la Web, visitamos postales de videos y redes sociales. Todos los días millones de personas están consumiendo información.

Frente a esta enorme demanda y consumo de información es fácil imaginar una idea de negocio ofertando información, tal como hace el diario “El comercio Perú” que nos informa que ya supero los tres millones de usuarios únicos.

“Durante el mes de noviembre, la versión digital del diario El Comercio superó los tres millones de usuarios únicos, récord de audiencia para el medio de comunicación peruano líder en Internet”

El negocio de El Comercio Perú es la publicidad. El objetivo es lograr audiencia ofertando información variada que las personas buscan. Podemos ver publicidad en el encabezado y costados de la página.

La idea es que usted también pude tener una pagina Web similar, no es nada difícil y solo requiere de la inversión de su tiempo, ya que las paginas son gratuitas. Por ejemplo puede ver nuestro ejemplo relacionado a la cocina peruana.

¿Qué información le es más fácil enfrentar? En los siguientes artículos le pondremos ejemplos de exitosos negocios gracias a compartir información. Por ejemplo recientemente se hablo de los bloggers mas exitosos en el mundo, y todos ellos solo ofertan información y ganan buen dinero por publicidad.

Un comentario en “Diario El comercio Perú, una idea de negocio ofertando informacion de actualidad

  1. hola amigos del diario el comercio, les saludo muy cordialmente y felicitarlos por ser un diario de mayor informacion en todo….. sobre el cometario q kiero ser es que kisiera q ustedes me pudan vender una exiclopedia de libro de cocina que avia alido mas antes en el comercio donde esta los buenos chef del peru me refiero al ( humberto , rafael y la señra tereza isquierdo y los demas cheff q promocionarosn su libreo de gastronomia.) o kisiera q si puedieran venderme no me acuerdo cuatos tomos eran……soy de tumbes….. si tubieran los libros me pudiern avisar en mi correo es : chem_06_12@hotmail.com…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *